MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.07.2019

Este año el FePI tendrá sede en Mendoza

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anunció oficialmente a Mendoza como sede de su edición 2019. El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza. Para este año se esperan más novedades.

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anuncia oficialmente a la ciudad de Mendoza como Sede de su Edición 2019.

Mediante un acuerdo con la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, AMAP, y con el patrocinio oficial del gobierno de la ciudad, el FePI desarrollará su Programa de Actividades durante los días 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza.

Este año el festival continuará con el nuevo formato, que estrenara en la última edición en Rosario, y a través del cual se presenta como un encuentro inspirador dedicado a la Creatividad en todas sus formas.

En este sentido se prepara un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos” como parte de una propuesta inédita en los 12 años del festival, denominada Experiencia FePI Mendoza 2019.

En su contenido, además de conferencias, workshops, espacios de networking, muestras y cierre con la Premiación, como en todas las ediciones del FePI; se incorporarán actividades de turismo, culturales y de difusión de la ciudad y la provincia, de las que podrán participar todos los que concurran al festival.

Además se ofrecerá una propuesta ampliada, a fin de que los asistentes argentinos y extranjeros permanezcan en Mendoza, y aprovechen paquetes turísticos promocionales para el fin de semana largo, luego de la finalización del FePI 2019 el sábado 12 de octubre, ya que el lunes 14 será feriado en nuestro país.

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente ya que desde hace 12 años participan en sus 16 categorías, centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.

Además este año estrena su Nueva Categoría Influencer Marketing, para premiar a quienes hayan liderado una estrategia de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, mediante la cual se hayan logrado los objetivos propuestos por la Marca.

La organización del FePI invita especialmente a todas las Indies a registrar su empresa en el nuevo sistema y conocer el innovador Plan de Participación que se inaugura este año. El mismo ha sido diseñado para facilitar la inscripción de todos los materiales aprovechando una exclusiva escala de bonificaciones en los aranceles.

El plazo para participar se extiende hasta el 23 de Agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos