MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

Este año el FePI tendrá sede en Mendoza

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anunció oficialmente a Mendoza como sede de su edición 2019. El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza. Para este año se esperan más novedades.

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anuncia oficialmente a la ciudad de Mendoza como Sede de su Edición 2019.

Mediante un acuerdo con la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, AMAP, y con el patrocinio oficial del gobierno de la ciudad, el FePI desarrollará su Programa de Actividades durante los días 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza.
Kantar IBOPE Media
Este año el festival continuará con el nuevo formato, que estrenara en la última edición en Rosario, y a través del cual se presenta como un encuentro inspirador dedicado a la Creatividad en todas sus formas.

En este sentido se prepara un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos” como parte de una propuesta inédita en los 12 años del festival, denominada Experiencia FePI Mendoza 2019.

En su contenido, además de conferencias, workshops, espacios de networking, muestras y cierre con la Premiación, como en todas las ediciones del FePI; se incorporarán actividades de turismo, culturales y de difusión de la ciudad y la provincia, de las que podrán participar todos los que concurran al festival.

Además se ofrecerá una propuesta ampliada, a fin de que los asistentes argentinos y extranjeros permanezcan en Mendoza, y aprovechen paquetes turísticos promocionales para el fin de semana largo, luego de la finalización del FePI 2019 el sábado 12 de octubre, ya que el lunes 14 será feriado en nuestro país.

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente ya que desde hace 12 años participan en sus 16 categorías, centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.

Además este año estrena su Nueva Categoría Influencer Marketing, para premiar a quienes hayan liderado una estrategia de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, mediante la cual se hayan logrado los objetivos propuestos por la Marca.

La organización del FePI invita especialmente a todas las Indies a registrar su empresa en el nuevo sistema y conocer el innovador Plan de Participación que se inaugura este año. El mismo ha sido diseñado para facilitar la inscripción de todos los materiales aprovechando una exclusiva escala de bonificaciones en los aranceles.

El plazo para participar se extiende hasta el 23 de Agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos