MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.07.2019

Este año el FePI tendrá sede en Mendoza

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anunció oficialmente a Mendoza como sede de su edición 2019. El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza. Para este año se esperan más novedades.

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anuncia oficialmente a la ciudad de Mendoza como Sede de su Edición 2019.

Mediante un acuerdo con la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, AMAP, y con el patrocinio oficial del gobierno de la ciudad, el FePI desarrollará su Programa de Actividades durante los días 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza.

Este año el festival continuará con el nuevo formato, que estrenara en la última edición en Rosario, y a través del cual se presenta como un encuentro inspirador dedicado a la Creatividad en todas sus formas.

En este sentido se prepara un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos” como parte de una propuesta inédita en los 12 años del festival, denominada Experiencia FePI Mendoza 2019.

En su contenido, además de conferencias, workshops, espacios de networking, muestras y cierre con la Premiación, como en todas las ediciones del FePI; se incorporarán actividades de turismo, culturales y de difusión de la ciudad y la provincia, de las que podrán participar todos los que concurran al festival.

Además se ofrecerá una propuesta ampliada, a fin de que los asistentes argentinos y extranjeros permanezcan en Mendoza, y aprovechen paquetes turísticos promocionales para el fin de semana largo, luego de la finalización del FePI 2019 el sábado 12 de octubre, ya que el lunes 14 será feriado en nuestro país.

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente ya que desde hace 12 años participan en sus 16 categorías, centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.

Además este año estrena su Nueva Categoría Influencer Marketing, para premiar a quienes hayan liderado una estrategia de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, mediante la cual se hayan logrado los objetivos propuestos por la Marca.

La organización del FePI invita especialmente a todas las Indies a registrar su empresa en el nuevo sistema y conocer el innovador Plan de Participación que se inaugura este año. El mismo ha sido diseñado para facilitar la inscripción de todos los materiales aprovechando una exclusiva escala de bonificaciones en los aranceles.

El plazo para participar se extiende hasta el 23 de Agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos