MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

Este año el FePI tendrá sede en Mendoza

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anunció oficialmente a Mendoza como sede de su edición 2019. El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza. Para este año se esperan más novedades.

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, anuncia oficialmente a la ciudad de Mendoza como Sede de su Edición 2019.

Mediante un acuerdo con la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, AMAP, y con el patrocinio oficial del gobierno de la ciudad, el FePI desarrollará su Programa de Actividades durante los días 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza.
Kantar IBOPE Media
Este año el festival continuará con el nuevo formato, que estrenara en la última edición en Rosario, y a través del cual se presenta como un encuentro inspirador dedicado a la Creatividad en todas sus formas.

En este sentido se prepara un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos” como parte de una propuesta inédita en los 12 años del festival, denominada Experiencia FePI Mendoza 2019.

En su contenido, además de conferencias, workshops, espacios de networking, muestras y cierre con la Premiación, como en todas las ediciones del FePI; se incorporarán actividades de turismo, culturales y de difusión de la ciudad y la provincia, de las que podrán participar todos los que concurran al festival.

Además se ofrecerá una propuesta ampliada, a fin de que los asistentes argentinos y extranjeros permanezcan en Mendoza, y aprovechen paquetes turísticos promocionales para el fin de semana largo, luego de la finalización del FePI 2019 el sábado 12 de octubre, ya que el lunes 14 será feriado en nuestro país.

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente ya que desde hace 12 años participan en sus 16 categorías, centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.

Además este año estrena su Nueva Categoría Influencer Marketing, para premiar a quienes hayan liderado una estrategia de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, mediante la cual se hayan logrado los objetivos propuestos por la Marca.

La organización del FePI invita especialmente a todas las Indies a registrar su empresa en el nuevo sistema y conocer el innovador Plan de Participación que se inaugura este año. El mismo ha sido diseñado para facilitar la inscripción de todos los materiales aprovechando una exclusiva escala de bonificaciones en los aranceles.

El plazo para participar se extiende hasta el 23 de Agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

Medios

Ranking de Streaming: en abril, Luzu TV, TN y Telefe fueron los canales en vivo más vistos en Youtube

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada en abril por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza. Este mes TN desplazó a Telefe del segundo lugar. En radios, Urbana Play sigue primera y AZZ se mantiene al frente en deportes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos