MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2019

Los premios +Digital abren su inscripción

Interact e IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital. Hasta el 14 de agosto, está abierta la inscripción de casos y campañas, y por entradas tempranas se puede acceder a un 20 % de descuento. Los ganadores se conocerán durante el IAB Now.

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), lanzaron la cuarta edición del premio +Digital, el primer premio 100 % de la industria digital que reconoce tanto la creatividad y la estrategia en forma integral.

Hasta el 14 de agosto, las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales de Argentina y marcas, pueden inscribir sus piezas o campañas en las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media.

Esta edición del Premio +Digital plantea un nuevo concepto de premiación con el objetivo de reconocer la integración de las mejores campañas digitales del país. A diferencia de años anteriores, cada caso que se presente tiene que inscribirse en un mínimo de dos disciplinas. La combinación de las 7 disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que también se otorga a las mejores campañas de Bien Público.

“Los resultados y las mejores prácticas en digital están muy relacionados con la integración de diferentes disciplinas. Por ese motivo, decidimos que este año se premien las campañas en forma integral. La premisa para esta edición del Premio +Digital es que los casos abarquen al menos dos disciplinas; por ejemplo una agencia va a poder presentar un caso que integre Creatividad y Data, o Craft más Estrategia, o múltiples combinaciones de disciplinas.”, señaló Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, expresó: “Al ser el único premio cien por cien digital, tiene una gran relevancia para la industria. Nuevamente, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa conjunta, para elegir los mejores casos de marketing y publicidad digitales, producidos en Argentina”.

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el próximo 27 de agosto en el DOT Baires Shopping. Un jurado, integrado por referentes de la industria digital, elegirá los mejores casos.

Hasta el 1° de agosto, es posible acceder a un 20 % de descuento por inscripciones tempranas.

Para informes, inscripción, u obtener el descuento por Early Entries, escribir a: milagros@interactargentina.com.ar o visitar www.premiomasdigital.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Ver más

Empresarias

Wayra celebra 10 años en el mercado mundial con 800 startups invertidas

Las startups que forman parte de la iniciativa de apoyo al emprendimiento de Movistar impulsaron la creación de más de 10.000 empleos cualificados en Latinoamérica y Europa. La inversión global de Wayra ronda los 50M€ y se revalorizó en más de un 70%. Ver más

Medios

TN, la señal de noticias elegida para arrancar el día

El canal de noticias es la señal de mayor exposición a lo largo del día, con un promedio diario mayor a los 83 minutos. Durante marzo, ante la vuelta a clases, se vio la recuperación de la primera mañana que había sido afectada por la cuarentena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos