MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

National Geographic presenta su producción original "Reto Imposible"

Tres jóvenes ingenieros perdidos en la Amazonia, sin manual, sin mapa y con una sola meta: encontrar una salida. La ciencia y la creatividad son sus mejores herramientas para la supervivencia. Se estrena el próximo 25 de julio a las 22.

Compuesta por 8 episodios de 1 hora, "Reto Imposible" combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docu-reality. El reconocido colombiano Mario Ruiz es el presentador encargado de plantear los enigmas y retos, que se podrán ver a partir del jueves 25 de julio por National Geographic en toda Latinoamérica.

Rodada en las regiones del Amazona y Jalapão, Brasil, "Reto Imposible" presenta a tres jóvenes especialistas en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Pop Science: el mexicano Carlos Fabila Garcinava y los brasileños Gabriella Soares Caldeira Brant y Guilherme Hiroji Anraku Ikeda. Juntos, recorrerán un viaje increíble de 48 hs., en el que deberán desentrañar los desafíos que se les presentan utilizando su experiencia y habilidades para transformar materiales encontrados en dispositivos que puedan, de alguna forma, ayudarlos durante su aventura. En el universo post-apocalíptico que atraviesan, desarrollarán experimentos ingeniosos y sorprendentes.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de presentar "Reto Imposible", un show con un formato diferente, con el que buscamos llegar a nuestras audiencias más jóvenes, inspirarlos con el talento y la pasión de estos tres científicos y alentarlos a ser aliados de la ciencia y la tecnología", comentó Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production en The Walt Disney Company Latin America. "El entretenimiento con un propósito, la ciencia y la innovación, forman parte del ADN de National Geographic. Estas temáticas nos acompañan desde hace más de 130 años", completó.

Al principio de cada episodio, Gabriella, Carlos y Guilherme llegarán a un punto de inicio donde encontrarán un mensaje del host, quien les planteará un enigma y les proporcionará indicaciones para la ruta que deberán emprender. En cada estación, los protagonistas deberán recolectar objetos, materiales y víveres para construir los dispositivos necesarios para seguir en la aventura.

Los tres jóvenes científicos establecerán verdaderos laboratorios a cielo abierto, donde utilizarán todos los elementos recolectados, pondrán a prueba sus conocimientos y demostrarán la pasión que sienten por la ciencia. ¿Completarán la misión?

National Geographic estrena "Reto Imposible" el jueves 25 de julio
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos