MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

National Geographic presenta su producción original "Reto Imposible"

Tres jóvenes ingenieros perdidos en la Amazonia, sin manual, sin mapa y con una sola meta: encontrar una salida. La ciencia y la creatividad son sus mejores herramientas para la supervivencia. Se estrena el próximo 25 de julio a las 22.

Compuesta por 8 episodios de 1 hora, "Reto Imposible" combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docu-reality. El reconocido colombiano Mario Ruiz es el presentador encargado de plantear los enigmas y retos, que se podrán ver a partir del jueves 25 de julio por National Geographic en toda Latinoamérica.

Rodada en las regiones del Amazona y Jalapão, Brasil, "Reto Imposible" presenta a tres jóvenes especialistas en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Pop Science: el mexicano Carlos Fabila Garcinava y los brasileños Gabriella Soares Caldeira Brant y Guilherme Hiroji Anraku Ikeda. Juntos, recorrerán un viaje increíble de 48 hs., en el que deberán desentrañar los desafíos que se les presentan utilizando su experiencia y habilidades para transformar materiales encontrados en dispositivos que puedan, de alguna forma, ayudarlos durante su aventura. En el universo post-apocalíptico que atraviesan, desarrollarán experimentos ingeniosos y sorprendentes.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de presentar "Reto Imposible", un show con un formato diferente, con el que buscamos llegar a nuestras audiencias más jóvenes, inspirarlos con el talento y la pasión de estos tres científicos y alentarlos a ser aliados de la ciencia y la tecnología", comentó Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production en The Walt Disney Company Latin America. "El entretenimiento con un propósito, la ciencia y la innovación, forman parte del ADN de National Geographic. Estas temáticas nos acompañan desde hace más de 130 años", completó.

Al principio de cada episodio, Gabriella, Carlos y Guilherme llegarán a un punto de inicio donde encontrarán un mensaje del host, quien les planteará un enigma y les proporcionará indicaciones para la ruta que deberán emprender. En cada estación, los protagonistas deberán recolectar objetos, materiales y víveres para construir los dispositivos necesarios para seguir en la aventura.

Los tres jóvenes científicos establecerán verdaderos laboratorios a cielo abierto, donde utilizarán todos los elementos recolectados, pondrán a prueba sus conocimientos y demostrarán la pasión que sienten por la ciencia. ¿Completarán la misión?

National Geographic estrena "Reto Imposible" el jueves 25 de julio
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos