MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 suma una jefa de ventas en Buenos Aires

El medio anunció la incorporación de Soledad Criado como jefa de ventas Buenos Aires. Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Soledad al equipo de Cadena 3 Argentina. Sabemos de la importancia de poder estar cerca de nuestros clientes, y con la incorporación de Soledad, nuestro equipo sigue creciendo para brindar una atención más personalizada a cada una de las agencias y centrales de medios con las que trabajamos”, cuenta Guillermo Chialvo, Director de Planificación de Cadena 3.

Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.
Kantar IBOPE Media
"Es una enorme satisfacción para mi encarar este nuevo desafío, incorporándome al equipo comercial de Cadena 3 desde Capital Federal, ayudando a fortalecer el posicionamiento de las radios y a sabiendas que tenemos muchas oportunidades de mercado para poder seguir creciendo", cuenta Soledad Criado.

Queda asi conformado el Equipo en Buenos Aires con Maria Oliveri ( Gerente comercial) , Soledad Criado (Jefa de Ventas) Marcos Scocco ( Jefe de Nuevos negocios) y Nuria Maldonado y Natalia Sberna como asistente y auxiliar comerciales.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos