MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 suma una jefa de ventas en Buenos Aires

El medio anunció la incorporación de Soledad Criado como jefa de ventas Buenos Aires. Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Soledad al equipo de Cadena 3 Argentina. Sabemos de la importancia de poder estar cerca de nuestros clientes, y con la incorporación de Soledad, nuestro equipo sigue creciendo para brindar una atención más personalizada a cada una de las agencias y centrales de medios con las que trabajamos”, cuenta Guillermo Chialvo, Director de Planificación de Cadena 3.

Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.
Kantar IBOPE Media
"Es una enorme satisfacción para mi encarar este nuevo desafío, incorporándome al equipo comercial de Cadena 3 desde Capital Federal, ayudando a fortalecer el posicionamiento de las radios y a sabiendas que tenemos muchas oportunidades de mercado para poder seguir creciendo", cuenta Soledad Criado.

Queda asi conformado el Equipo en Buenos Aires con Maria Oliveri ( Gerente comercial) , Soledad Criado (Jefa de Ventas) Marcos Scocco ( Jefe de Nuevos negocios) y Nuria Maldonado y Natalia Sberna como asistente y auxiliar comerciales.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos