MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.07.2019

Wunderman BA suma nuevos talentos al área de Data Scientists

Con la llegada de Javier Martí y Damián Grillo, Wunderman sigue fortaleciendo el desarrollo de esa división. "Argentina es una fuente importante y referente a nivel regional en este tipo de talento”, aseguró Alex Divet, Lead Data Scientist de la agencia.

El área de Data Science, liderada por Alex Divet, que hoy funciona como hub global, sigue incorporando talentos. Con la llegada de Javier Martí y Damián Grillo, quienes trabajarán para clientes Globales como Air Canada y GSK entre otros, Wunderman sigue fortaleciendo el desarrollo de esta capacidad. Javier y Damián poseen perfiles científicos, con doctorados en Astrofísica y Física, y con una amplia experiencia en programación.

"En el equipo de Data de Wunderman Buenos Aires tenemos una sólida experiencia en desarrollo de modelos predictivos, migración tecnológica, conocimiento en estadísticas, programación y machine learning. Esto nos permiten resolver problemas de datos complejos para las marcas con las que trabajamos y se complementa perfectamente con las capacidades del equipo creativo para solucionar problemas de negocio", explicó Alex Divet, Lead Data Scientist de Wunderman BA. "Argentina es una fuente importante y referente a nivel regional en este tipo de talento", agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos