MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

Wunderman BA suma nuevos talentos al área de Data Scientists

Con la llegada de Javier Martí y Damián Grillo, Wunderman sigue fortaleciendo el desarrollo de esa división. "Argentina es una fuente importante y referente a nivel regional en este tipo de talento”, aseguró Alex Divet, Lead Data Scientist de la agencia.

El área de Data Science, liderada por Alex Divet, que hoy funciona como hub global, sigue incorporando talentos. Con la llegada de Javier Martí y Damián Grillo, quienes trabajarán para clientes Globales como Air Canada y GSK entre otros, Wunderman sigue fortaleciendo el desarrollo de esta capacidad. Javier y Damián poseen perfiles científicos, con doctorados en Astrofísica y Física, y con una amplia experiencia en programación.

"En el equipo de Data de Wunderman Buenos Aires tenemos una sólida experiencia en desarrollo de modelos predictivos, migración tecnológica, conocimiento en estadísticas, programación y machine learning. Esto nos permiten resolver problemas de datos complejos para las marcas con las que trabajamos y se complementa perfectamente con las capacidades del equipo creativo para solucionar problemas de negocio", explicó Alex Divet, Lead Data Scientist de Wunderman BA. "Argentina es una fuente importante y referente a nivel regional en este tipo de talento", agregó.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos