MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.07.2019

El estreno de "El Marginal 3" le ganó a todos

Con picos que superaron los 14 puntos y terminó promediando 13,8, la serie de Underground que se emite en la TV Pública superó a “Quién quiere ser millonario” (Telefe), “ATAV” y la primera media hora de “Showmatch” (eltrece). Además fue tendencia en Twitter.

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentaron el estreno de la serie producida por Underground. La serie en vivo tuvo picos de 14 puntos de raiting y terminó promediando 13,8. Con este número -cuatro puntos más que en el estreno de la segunda temporada-, la serie le ganó la noche a “Quién quiere ser millonario”, de Telefe, a “Argentina, tierra de amor y venganza” y a la primera media hora de “Showmatch” de El Trece. Sacando lo que son las transmisiones de los partidos de fútbol, este número está entre los más importantes en la historia de la Televisión Públicar Argentina.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, la nueva saga cuenta con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada y el debut en TV de Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel).
Kantar IBOPE Media
A las 21.00 se empezó a calentar la pantalla con el making off de la serie, en el que se vio un documental para saber cómo se hizo la nueva temporada de la serie.

La tercera temporada transcurre dos años después del "Motín de las palomas" –y un año antes del secuestro de Luna Lunati–. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido, porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad. A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Volverán a formar parte de esta temporada Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pantera (Ignacio Sureda), James (Daniel Pacheco) y Pedro (Brian Buley), entre otros. También se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Mucho de los actores surgieron de un exhaustivo casting en el que participaron más de cinco mil personas.

El Marginal III fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.
La serie se puede ver en la Televisión Pública Argentina y a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Luego de cada estreno, los capítulos estarán disponibles on-demand en la plataforma Contar www.cont.ar.

En su primera temporada, El marginal obtuvo el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, 12 estatuillas en los Premios TATO, 3 en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro.

La segunda temporada marcó un hito en la audiencia de Televisión Pública Argentina logrando cifras de audiencia superiores a los diez puntos durante toda su emisión y compitió nuevamente en los Premios Platino como mejor miniserie cinematográfica iberoamericana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos