MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.07.2019

El estreno de "El Marginal 3" le ganó a todos

Con picos que superaron los 14 puntos y terminó promediando 13,8, la serie de Underground que se emite en la TV Pública superó a “Quién quiere ser millonario” (Telefe), “ATAV” y la primera media hora de “Showmatch” (eltrece). Además fue tendencia en Twitter.

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentaron el estreno de la serie producida por Underground. La serie en vivo tuvo picos de 14 puntos de raiting y terminó promediando 13,8. Con este número -cuatro puntos más que en el estreno de la segunda temporada-, la serie le ganó la noche a “Quién quiere ser millonario”, de Telefe, a “Argentina, tierra de amor y venganza” y a la primera media hora de “Showmatch” de El Trece. Sacando lo que son las transmisiones de los partidos de fútbol, este número está entre los más importantes en la historia de la Televisión Públicar Argentina.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, la nueva saga cuenta con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada y el debut en TV de Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel).

A las 21.00 se empezó a calentar la pantalla con el making off de la serie, en el que se vio un documental para saber cómo se hizo la nueva temporada de la serie.

La tercera temporada transcurre dos años después del "Motín de las palomas" –y un año antes del secuestro de Luna Lunati–. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido, porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad. A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Volverán a formar parte de esta temporada Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pantera (Ignacio Sureda), James (Daniel Pacheco) y Pedro (Brian Buley), entre otros. También se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Mucho de los actores surgieron de un exhaustivo casting en el que participaron más de cinco mil personas.

El Marginal III fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

La serie se puede ver en la Televisión Pública Argentina y a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Luego de cada estreno, los capítulos estarán disponibles on-demand en la plataforma Contar www.cont.ar.

En su primera temporada, El marginal obtuvo el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, 12 estatuillas en los Premios TATO, 3 en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro.

La segunda temporada marcó un hito en la audiencia de Televisión Pública Argentina logrando cifras de audiencia superiores a los diez puntos durante toda su emisión y compitió nuevamente en los Premios Platino como mejor miniserie cinematográfica iberoamericana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos