MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.07.2019

Julius ficha a Wences Sanz como nuevo Managing Director y Chief Creative Officer

La consultora de marca Julius inicia una nueva y excitante etapa con la llegada de Wences Sanz como Managing Director y CCO, con el objetivo de liderar la compañía en proyectos globales de marca con capacidades en branding, packaging, digital y retail, entre otros.

La consultora de marca Julius inicia una nueva y excitante etapa con la llegada de Wences Sanz como Managing Director y CCO, con el objetivo de liderar la compañía en proyectos globales de marca con capacidades en branding , packaging, digital, retail, etc….Para ello cuenta con un equipo de gran experiencia y reconocido prestigio, con clientes como Campofrío Food group, BBVA, González Byass, Dia y Bodegas Familia Fernández Rivera para los cuales trabaja en los mercados de España, Francia, UK, Alemania, México, Bélgica y Portugal.

Wences es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño de nuestro país, siendo uno de los fundadores de la comunidad de diseñadores Domestika y el creador del evento internacional MadinSpain.
Kantar IBOPE Media
Ha trabajado para consultoras tecnológicas como Andersen, Accenture (Fjord) y Everis, empresa esta última para la cual fundó el estudio de diseño Chazz, con oficinas en Madrid, Sao Paulo y Lima, y perteneciente a la red global NTT DATA.

Colaborador habitual del c de c, participando en el Día C desde hace casi una década, siendo también jurado de estos premios, y de los Laus, entre otros.
Es uno de los fundadores de la comisión de Madrid de la ADG-FAD, que está empezando desde este año a organizar eventos en la ciudad.

Desde hace varios años organiza eventos de diseño bajo la plataforma PlayRestart, tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia, siendo uno de los puntos de referencia del diseño con participantes de primer nivel.

También ha dado clase en varias escuelas y universidades, así como es conferenciante habitual en eventos de diseño, creatividad e innovación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos