MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

Quiroga agencia de Medios incorporó a Fernando Silva como su nuevo CEO Global

Desde el 1 de Julio de 2019, Fernando Silva, lidera el equipo regional de Quiroga agencia de Medios. Gustavo Quiroga, fundador y ahora Global Chairman, liderará los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.

Silva, cuenta con un expertise de más de veinticinco años en el mercado publicitario: Universal McCann Argentina, OMD Panamá & Honduras, Omnicom Media Group, su último cargo a nivel regional fue CEO para Latinoamérica en Mediacom.

Quiroga agencia de medios, se relanzó en 2010 como agencia de medios global, a través de sus 11 filiales en Latinoamérica atiende cuentas internacionales desde Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina, donde opera la administración de toda la región.
Kantar IBOPE Media
En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.

Entre los clientes más importantes que confían en sus servicios se destaca Michelin, Sanfer Pharmaceutical, las bebidas de Peñafiel, la agencia de viajes Almundo, Glovo, los vehículos Honda y Sancor Seguros, algunos de los cuales operan en varios países. Acer, Hertz, Huawei, Mercedes, Nikon, Nissan, Ricola, SAP y Sony son otras de las marcas altamente reconocidas, con las que la agencia ha trabajado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos