MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

Naranja presenta nuevos spots de su campaña "Y un día podés"

Las piezas publicitarias, desarrolladas por la agencia Hoopla, muestran parte del ecosistema en el que se convirtió la marca. Narda Lepes, Sofi Morandi y Alexis Moyano, son los protagonistas de los nuevos spots digitales de Tarjeta Naranja. Vealos en la nota.

La empresa continúa impulsando su nuevo posicionamiento y, en esta ocasión, presenta tres nuevos productos en una campaña 100% digital. De la mano de Hoopla creó estas nuevas posibilidades de renovar su compromiso con la gente, acercándoles más posibilidades a sólo un click de distancia.

Los tres spots forman parte de la campaña "Y un día podés", amplificada por Naranja desde el pasado mes de mayo. En ese marco, ahora se dan a conocer tres de los productos y servicios que ofrece la marca: pos, seguros y tarjeta, pero ahora mediante el testimonio de estos divertidos y reconocidos personajes.
Kantar IBOPE Media
"Elegimos estas tres figuras porque acompañan la amplitud actual de la compañía. Además, sus personalidades frescas y espontáneas reflejan la personificación de la compañía que queríamos transmitir. Con esta nueva campaña esperamos plasmar nuestro nuevo horizonte: no somos uno, somos muchos", detalló Juan Pablo Mon, Director de Marketing de Naranja.

Por su parte, Alejandro Farías de Hoopla comentó: "Que una marca con un lugar tan consolidado esté pensando en nuevas maneras de hacerle la vida más fácil a la gente es muy inspirador. Cada uno de estos nuevos productos viene con el respaldo de calidad y atención de Naranja. Es genial cuando la necesidad publicitaria consiste en dar una buena noticia al público"

 En 2017 Naranja se renovó, cambió su identidad y comenzó un proceso de transformación que busca combinar lo mejor del mundo físico con el digital. Para ello, se definió un propósito: facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona. Esto aporta a la consolidación de la marca como un ecosistema de productos y servicios, creados para responder a las demandas y necesidades, tanto de clientes como de nuevos usuarios.

Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, cuenta bancaria, un dispositivo para el cobro con todo tipo de tarjetas, actividades culturales, experiencias en todo el país, caramelos y abrazos, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en tu celular... Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.




Ficha técnica
Anunciante: Naranja
Producto: Institucional
Título: Y un día podes
Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Agencia: Hoopla
Directores Generales Creativos: Jero Cerimedo
Equipo creativo: Gonzalo Trigo - Julián Nugnes
Project Manager: Ale Farías
Productora: Hoopla
Director: Joaco Villaro
Productor General: Cucu Córdoba
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Johana Plastina, Milagros Funes, Belén Ferlito.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos