MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.07.2019

Naranja presenta nuevos spots de su campaña "Y un día podés"

Las piezas publicitarias, desarrolladas por la agencia Hoopla, muestran parte del ecosistema en el que se convirtió la marca. Narda Lepes, Sofi Morandi y Alexis Moyano, son los protagonistas de los nuevos spots digitales de Tarjeta Naranja. Vealos en la nota.

La empresa continúa impulsando su nuevo posicionamiento y, en esta ocasión, presenta tres nuevos productos en una campaña 100% digital. De la mano de Hoopla creó estas nuevas posibilidades de renovar su compromiso con la gente, acercándoles más posibilidades a sólo un click de distancia.

Los tres spots forman parte de la campaña "Y un día podés", amplificada por Naranja desde el pasado mes de mayo. En ese marco, ahora se dan a conocer tres de los productos y servicios que ofrece la marca: pos, seguros y tarjeta, pero ahora mediante el testimonio de estos divertidos y reconocidos personajes.

"Elegimos estas tres figuras porque acompañan la amplitud actual de la compañía. Además, sus personalidades frescas y espontáneas reflejan la personificación de la compañía que queríamos transmitir. Con esta nueva campaña esperamos plasmar nuestro nuevo horizonte: no somos uno, somos muchos", detalló Juan Pablo Mon, Director de Marketing de Naranja.

Por su parte, Alejandro Farías de Hoopla comentó: "Que una marca con un lugar tan consolidado esté pensando en nuevas maneras de hacerle la vida más fácil a la gente es muy inspirador. Cada uno de estos nuevos productos viene con el respaldo de calidad y atención de Naranja. Es genial cuando la necesidad publicitaria consiste en dar una buena noticia al público"

 En 2017 Naranja se renovó, cambió su identidad y comenzó un proceso de transformación que busca combinar lo mejor del mundo físico con el digital. Para ello, se definió un propósito: facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona. Esto aporta a la consolidación de la marca como un ecosistema de productos y servicios, creados para responder a las demandas y necesidades, tanto de clientes como de nuevos usuarios.

Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, cuenta bancaria, un dispositivo para el cobro con todo tipo de tarjetas, actividades culturales, experiencias en todo el país, caramelos y abrazos, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en tu celular... Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.





Ficha técnica
Anunciante: Naranja
Producto: Institucional
Título: Y un día podes
Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Agencia: Hoopla
Directores Generales Creativos: Jero Cerimedo
Equipo creativo: Gonzalo Trigo - Julián Nugnes
Project Manager: Ale Farías
Productora: Hoopla
Director: Joaco Villaro
Productor General: Cucu Córdoba
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Johana Plastina, Milagros Funes, Belén Ferlito.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos