MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

Informe Concept Media: "Cómo se vivió Brasil - Argentina en las redes"

El partido por las semifinales de la Copa América también se hizo visible en Twitter, donde jugadores y hashtags fueron tendencia en Argentina. Durante casi todo el primer tiempo, el hashtag #ArgentinaVsBrasil lideró las tendencias, incluso cuando Brasil marcó el primer gol.

Al término del primer tiempo, las tendencias quedaron así, en primer lugar ‘Dani Alves’ (33 mil tweets), segundo ‘Otamendi’ (11,8 mil tweets), tercero ‘Acuña’ (12,7 mil tweets) y cuarto
#ArgentinaVsBrasil (11,3 mil tweets). Y de ésta manera se mantendría a lo largo del segundo tiempo.

Kantar IBOPE Media
Cuando comenzó el segundo tiempo ‘Coutinho’, ubicado en el puesto 7 con 60,4mil tweets y ‘Gabriel Jesús’, en el puesto 10 con 49,1 mil tweets, eran las tendencias que más tweets habían acumulado.
Después de la jugada de Gabriel Jesús que desemboca en el gol de Firmino, ‘Gabriel Jesús’ llegó a 80,5 mil tweets y ‘Firmino’ apareció en la tendencia número 14, con 40,3 mil tweets.

Luego de no cobrar dos penales para Argentina, el árbitro del partido ‘Zambrano’ con 15,3 mil tweets y ‘el VAR’ con 69,4 mil tweets se hicieron tendencia.

Al finalizar el partido, ‘Dani Alves’ con 95,7 mil tweets, ‘Messi’ con 522 mil tweets y ‘Paredes’ con 68,3 mil tweets, formaron el ranking de Tendencias de Argentina.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos