MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

P&G designa nueva Gerente General en Argentina

A partir del 1° de septiembre de 2019, Gabriela Bardin se convierte en la primera mujer argentina en liderar la subsidiaria local de P&G. Con más de 20 años en la compañía, el nombramiento de Gabriela ratifica el compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión.

Gabriela Bardin será la nueva Gerente General de P&G en Argentina desde el 1° de septiembre de 2019, reemplazando a Fernando del Carril, actual Gerente General, quien se retira de la compañía el 1° de octubre de 2019, luego de 25 años de una exitosa trayectoria.

Gabriela ingresó a la compañía en 1998 y realizó una extensa carrera en la compañía. Hace 9 años se desempeña como directora de Ventas de P&G Argentina. Durante este lapso, generó estrechas relaciones con los clientes, desarrollando estrategias con todos los canales de distribución, incluyendo el e-commerce en donde actualmente P&G tiene un negocio muy avanzado.
Kantar IBOPE Media
Previamente Gabriela se desempeñó en el área de marketing en diversas categorías. Entre ellas, durante siete años gestionó el desarrollo del negocio de belleza y de cuidado de pelo, llevándolo a la posición de liderazgo que actualmente tiene en el mercado con marcas como Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences entre otras.

“A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en P&G, tanto en marcas como en ventas, Gabriela ha demostrado ser una líder con mucha pasión por el negocio y por la organización, y siempre con grandes habilidades estratégicas. Estoy seguro de que su liderazgo será clave para seguir fortaleciendo a la compañía en Argentina en los próximos años”, dijo Fernando del Carril. En este nuevo rol, Gabriela le reportará a Juan Fernando Posada, presidente para Latinoamérica de P&G.

Gabriela tiene 44 años, está casada y tiene 3 hijos. En su tiempo libre, le gusta viajar y leer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos