MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2019

P&G designa nueva Gerente General en Argentina

A partir del 1° de septiembre de 2019, Gabriela Bardin se convierte en la primera mujer argentina en liderar la subsidiaria local de P&G. Con más de 20 años en la compañía, el nombramiento de Gabriela ratifica el compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión.

Gabriela Bardin será la nueva Gerente General de P&G en Argentina desde el 1° de septiembre de 2019, reemplazando a Fernando del Carril, actual Gerente General, quien se retira de la compañía el 1° de octubre de 2019, luego de 25 años de una exitosa trayectoria.

Gabriela ingresó a la compañía en 1998 y realizó una extensa carrera en la compañía. Hace 9 años se desempeña como directora de Ventas de P&G Argentina. Durante este lapso, generó estrechas relaciones con los clientes, desarrollando estrategias con todos los canales de distribución, incluyendo el e-commerce en donde actualmente P&G tiene un negocio muy avanzado.
Kantar IBOPE Media
Previamente Gabriela se desempeñó en el área de marketing en diversas categorías. Entre ellas, durante siete años gestionó el desarrollo del negocio de belleza y de cuidado de pelo, llevándolo a la posición de liderazgo que actualmente tiene en el mercado con marcas como Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences entre otras.

“A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en P&G, tanto en marcas como en ventas, Gabriela ha demostrado ser una líder con mucha pasión por el negocio y por la organización, y siempre con grandes habilidades estratégicas. Estoy seguro de que su liderazgo será clave para seguir fortaleciendo a la compañía en Argentina en los próximos años”, dijo Fernando del Carril. En este nuevo rol, Gabriela le reportará a Juan Fernando Posada, presidente para Latinoamérica de P&G.

Gabriela tiene 44 años, está casada y tiene 3 hijos. En su tiempo libre, le gusta viajar y leer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos