MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.07.2019

Un docente de la Escuela Da Vinci estrena una Performance multimedial

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro. La obra combina danza, teatro y multimedia.

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro, sito en Maza 177, CABA. Esta performance combina danza, teatro y multimedia que se unen en un lenguaje en el que el cuerpo vivo y lo virtual generan la escena. Los performers, en sincro con el video, el audio y la iluminación, construyen una experiencia que provoca los sentidos.

Bajo la idea y dramaturgia de Ernesto Pombo, la coreografía de David Señoran y la participación, de la Escuela Da Vinci, entre otros, se relata la historia de un hombre que, en una situación extrema, conecta con aquellas cuestiones existenciales comunes a todos nosotros. Jugar el juego de la mirada, el punto y el viento. Y de los pies que avanzan sin saber, en verdad, hacia dónde.

Pombo se formó en la Esc. Nac. de Arte Dramático, la Facultad de Diseño Gráfico (UBA) y como compositor musical e intérprete de diversos instrumentos. Desarrolló una intensa actividad como artista y productor en el campo de la música, el teatro y las performances multimedia al frente de su grupo artístico "Mandrágora". Fundó la compañía Buenos Aires Teatro y Multimedia, con la que presentó dos obras de su autoría en las que se desarrolló como codirector (junto a Maximiliano García), músico y videasta: "El Ojo Del Panóptico" y "Quiebre", ambas con varias temporadas en Ciudad Cultural Konex.

La Escuela Da Vinci, fue una de las primeras en ofrecer la carrera de Diseñador Multimedial, y con la que es posible acceder a una Certificación Profesional en Diseño Digital y Producción Audiovisual. Ofrece un programa tecnológico e interdisciplinario que combina conocimientos provenientes de múltiples áreas técnicas y creativas, donde se aprenderá, por ejemplo: posproducción de cine y sonido, motion graphics, animación 3D, captura de movimiento, mapping, diseño gráfico digital, diseño de videojuegos para advergaming, realidad virtual, y realidad aumentada, entre otras especialidades. Siendo una de las carreras más requeridas en el mercado laboral actual y ofreciendo un gran horizonte de trabajo en el futuro. El conocimiento y la versatilidad de un diseñador multimedial son requeridos en todo tipo de empresas y medios digitales, y resultan esenciales para quien quiera desarrollarse como emprendedor independiente.

En esta obra se podrá apreciar el desarrollo de diversas técnicas que los estudiantes implementan durante la carrera de Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci.

PLAY El juego de la mirada, el punto y el viento. Danza, Teatro y Multimedia/ 2019
Estreno: sábado 6 de julio, a las 23.30 hs.
Funciones: sábados 23.30 hs.
Dónde: Hasta Trilce Teatro.
Dirección: Maza 177, Almagro
Informes: 4862-1758 o en www.hastatrilce.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos