MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

Un docente de la Escuela Da Vinci estrena una Performance multimedial

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro. La obra combina danza, teatro y multimedia.

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro, sito en Maza 177, CABA. Esta performance combina danza, teatro y multimedia que se unen en un lenguaje en el que el cuerpo vivo y lo virtual generan la escena. Los performers, en sincro con el video, el audio y la iluminación, construyen una experiencia que provoca los sentidos.

Bajo la idea y dramaturgia de Ernesto Pombo, la coreografía de David Señoran y la participación, de la Escuela Da Vinci, entre otros, se relata la historia de un hombre que, en una situación extrema, conecta con aquellas cuestiones existenciales comunes a todos nosotros. Jugar el juego de la mirada, el punto y el viento. Y de los pies que avanzan sin saber, en verdad, hacia dónde.
Kantar IBOPE Media
Pombo se formó en la Esc. Nac. de Arte Dramático, la Facultad de Diseño Gráfico (UBA) y como compositor musical e intérprete de diversos instrumentos. Desarrolló una intensa actividad como artista y productor en el campo de la música, el teatro y las performances multimedia al frente de su grupo artístico "Mandrágora". Fundó la compañía Buenos Aires Teatro y Multimedia, con la que presentó dos obras de su autoría en las que se desarrolló como codirector (junto a Maximiliano García), músico y videasta: "El Ojo Del Panóptico" y "Quiebre", ambas con varias temporadas en Ciudad Cultural Konex.

La Escuela Da Vinci, fue una de las primeras en ofrecer la carrera de Diseñador Multimedial, y con la que es posible acceder a una Certificación Profesional en Diseño Digital y Producción Audiovisual. Ofrece un programa tecnológico e interdisciplinario que combina conocimientos provenientes de múltiples áreas técnicas y creativas, donde se aprenderá, por ejemplo: posproducción de cine y sonido, motion graphics, animación 3D, captura de movimiento, mapping, diseño gráfico digital, diseño de videojuegos para advergaming, realidad virtual, y realidad aumentada, entre otras especialidades. Siendo una de las carreras más requeridas en el mercado laboral actual y ofreciendo un gran horizonte de trabajo en el futuro. El conocimiento y la versatilidad de un diseñador multimedial son requeridos en todo tipo de empresas y medios digitales, y resultan esenciales para quien quiera desarrollarse como emprendedor independiente.

En esta obra se podrá apreciar el desarrollo de diversas técnicas que los estudiantes implementan durante la carrera de Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci.

PLAY El juego de la mirada, el punto y el viento. Danza, Teatro y Multimedia/ 2019
Estreno: sábado 6 de julio, a las 23.30 hs.
Funciones: sábados 23.30 hs.
Dónde: Hasta Trilce Teatro.
Dirección: Maza 177, Almagro
Informes: 4862-1758 o en www.hastatrilce.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos