MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2019

Un docente de la Escuela Da Vinci estrena una Performance multimedial

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro. La obra combina danza, teatro y multimedia.

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro, sito en Maza 177, CABA. Esta performance combina danza, teatro y multimedia que se unen en un lenguaje en el que el cuerpo vivo y lo virtual generan la escena. Los performers, en sincro con el video, el audio y la iluminación, construyen una experiencia que provoca los sentidos.

Bajo la idea y dramaturgia de Ernesto Pombo, la coreografía de David Señoran y la participación, de la Escuela Da Vinci, entre otros, se relata la historia de un hombre que, en una situación extrema, conecta con aquellas cuestiones existenciales comunes a todos nosotros. Jugar el juego de la mirada, el punto y el viento. Y de los pies que avanzan sin saber, en verdad, hacia dónde.
Kantar IBOPE Media
Pombo se formó en la Esc. Nac. de Arte Dramático, la Facultad de Diseño Gráfico (UBA) y como compositor musical e intérprete de diversos instrumentos. Desarrolló una intensa actividad como artista y productor en el campo de la música, el teatro y las performances multimedia al frente de su grupo artístico "Mandrágora". Fundó la compañía Buenos Aires Teatro y Multimedia, con la que presentó dos obras de su autoría en las que se desarrolló como codirector (junto a Maximiliano García), músico y videasta: "El Ojo Del Panóptico" y "Quiebre", ambas con varias temporadas en Ciudad Cultural Konex.

La Escuela Da Vinci, fue una de las primeras en ofrecer la carrera de Diseñador Multimedial, y con la que es posible acceder a una Certificación Profesional en Diseño Digital y Producción Audiovisual. Ofrece un programa tecnológico e interdisciplinario que combina conocimientos provenientes de múltiples áreas técnicas y creativas, donde se aprenderá, por ejemplo: posproducción de cine y sonido, motion graphics, animación 3D, captura de movimiento, mapping, diseño gráfico digital, diseño de videojuegos para advergaming, realidad virtual, y realidad aumentada, entre otras especialidades. Siendo una de las carreras más requeridas en el mercado laboral actual y ofreciendo un gran horizonte de trabajo en el futuro. El conocimiento y la versatilidad de un diseñador multimedial son requeridos en todo tipo de empresas y medios digitales, y resultan esenciales para quien quiera desarrollarse como emprendedor independiente.

En esta obra se podrá apreciar el desarrollo de diversas técnicas que los estudiantes implementan durante la carrera de Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci.

PLAY El juego de la mirada, el punto y el viento. Danza, Teatro y Multimedia/ 2019
Estreno: sábado 6 de julio, a las 23.30 hs. Funciones: sábados 23.30 hs.
Dónde: Hasta Trilce Teatro.
Dirección: Maza 177, Almagro
Informes: 4862-1758 o en www.hastatrilce.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos