MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

Un docente de la Escuela Da Vinci estrena una Performance multimedial

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro. La obra combina danza, teatro y multimedia.

Ernesto Pombo, quien es parte del equipo de Diseño y Comunicación de Escuela Da Vinci, estrena "Play" el próximo 6 de julio en Hasta Trilce Teatro, sito en Maza 177, CABA. Esta performance combina danza, teatro y multimedia que se unen en un lenguaje en el que el cuerpo vivo y lo virtual generan la escena. Los performers, en sincro con el video, el audio y la iluminación, construyen una experiencia que provoca los sentidos.

Bajo la idea y dramaturgia de Ernesto Pombo, la coreografía de David Señoran y la participación, de la Escuela Da Vinci, entre otros, se relata la historia de un hombre que, en una situación extrema, conecta con aquellas cuestiones existenciales comunes a todos nosotros. Jugar el juego de la mirada, el punto y el viento. Y de los pies que avanzan sin saber, en verdad, hacia dónde.
Kantar IBOPE Media
Pombo se formó en la Esc. Nac. de Arte Dramático, la Facultad de Diseño Gráfico (UBA) y como compositor musical e intérprete de diversos instrumentos. Desarrolló una intensa actividad como artista y productor en el campo de la música, el teatro y las performances multimedia al frente de su grupo artístico "Mandrágora". Fundó la compañía Buenos Aires Teatro y Multimedia, con la que presentó dos obras de su autoría en las que se desarrolló como codirector (junto a Maximiliano García), músico y videasta: "El Ojo Del Panóptico" y "Quiebre", ambas con varias temporadas en Ciudad Cultural Konex.

La Escuela Da Vinci, fue una de las primeras en ofrecer la carrera de Diseñador Multimedial, y con la que es posible acceder a una Certificación Profesional en Diseño Digital y Producción Audiovisual. Ofrece un programa tecnológico e interdisciplinario que combina conocimientos provenientes de múltiples áreas técnicas y creativas, donde se aprenderá, por ejemplo: posproducción de cine y sonido, motion graphics, animación 3D, captura de movimiento, mapping, diseño gráfico digital, diseño de videojuegos para advergaming, realidad virtual, y realidad aumentada, entre otras especialidades. Siendo una de las carreras más requeridas en el mercado laboral actual y ofreciendo un gran horizonte de trabajo en el futuro. El conocimiento y la versatilidad de un diseñador multimedial son requeridos en todo tipo de empresas y medios digitales, y resultan esenciales para quien quiera desarrollarse como emprendedor independiente.

En esta obra se podrá apreciar el desarrollo de diversas técnicas que los estudiantes implementan durante la carrera de Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci.

PLAY El juego de la mirada, el punto y el viento. Danza, Teatro y Multimedia/ 2019
Estreno: sábado 6 de julio, a las 23.30 hs. Funciones: sábados 23.30 hs.
Dónde: Hasta Trilce Teatro.
Dirección: Maza 177, Almagro
Informes: 4862-1758 o en www.hastatrilce.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos