MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

Bigbox desembarcó en el Patio Bullrich

Con esta nueva apertura, la empresa dedicada a los regalos de experiencias inaugura su décimo local en el país. Presentes en Uruguay, Chile y Perú, llegarán a Colombia y México próximamente. La empresa tiene como objetivo para el 2019 vender 500 mil regalos de experiencias.

Como parte de su plan de crecimiento constante, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, inauguró su local en el shopping Patio Bullrich, ubicado en Posadas 1245.

Con esta nueva apertura, la compañía suma 10 góndolas en todo el país. Bajo la consigna "Regalar más y acumular menos", Bigbox continúa demostrando ser la única propuesta exclusiva con más de mil experiencias para regalar: gastronomía, aventura, escapadas, momentos de relax, entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos apostando a que la gente regale más experiencias, con el objetivo de acumular menos. Nuestro lema es que las personas vivan más, disfruten, recuerdan, sientan y eso tratamos transmitir desde Bigbox", explicó Gastón Parisier, creador y CEO de la marca.

"Este año tenemos como objetivo llegar al medio millón de regalos de experiencias para vender", continuó.

Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. La empresa cuenta con más de 120 empleados en todo Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos