MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2019  por TOTALMEDIOS

Bigbox desembarcó en el Patio Bullrich

Con esta nueva apertura, la empresa dedicada a los regalos de experiencias inaugura su décimo local en el país. Presentes en Uruguay, Chile y Perú, llegarán a Colombia y México próximamente. La empresa tiene como objetivo para el 2019 vender 500 mil regalos de experiencias.

Como parte de su plan de crecimiento constante, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, inauguró su local en el shopping Patio Bullrich, ubicado en Posadas 1245.

Con esta nueva apertura, la compañía suma 10 góndolas en todo el país. Bajo la consigna "Regalar más y acumular menos", Bigbox continúa demostrando ser la única propuesta exclusiva con más de mil experiencias para regalar: gastronomía, aventura, escapadas, momentos de relax, entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos apostando a que la gente regale más experiencias, con el objetivo de acumular menos. Nuestro lema es que las personas vivan más, disfruten, recuerdan, sientan y eso tratamos transmitir desde Bigbox", explicó Gastón Parisier, creador y CEO de la marca.

"Este año tenemos como objetivo llegar al medio millón de regalos de experiencias para vender", continuó.

Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. La empresa cuenta con más de 120 empleados en todo Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos