MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2019

Eltrece estrena "El Tigre Verón" el miércoles 10 de julio

La nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow, producida por Polka ya tiene fecha de estreno para la próxima semana. “El Tigre Verón” está protagonizada por Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.

"EL TIGRE VERÓN" es la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales y un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
Kantar IBOPE Media
El rodaje de los doce episodios se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As., entre ellos Mataderos.

La serie también podrá verse completa en Cablevisión Flow (desde el jueves 11 de julio) y por TNT a partir del sábado 13 de julio a las 23.00

Sinopsis argumental
Miguel "El Tigre" Verón es un experimentado sindicalista, al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder. Pero lo suyo no es el diálogo ni la conciliación. Todo es presión, imposición y obligación. Su enorme poder, hasta ahora inquebrantable, amedrenta a aquellos empresarios que osan tomar medidas que perjudiquen a sus miles de afiliados. Cuando "El Tigre" interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores.

Verón ha construido un verdadero imperio. Sus fieles laderos – entre los que se encuentra su hijo Fabito (Caponi) - ayudan a preservar la cuestionable política de manejo de fondos, que incluye además la obra social del gremio, comandada por su actual mujer, Marina Paniguini (Pietra) y en la que también participa Justina (Gala), hija del "Tigre".
Miguel no solo tiene enemigos externos, como "El Chaqueño" Morán (Callau), su histórico rival en el mundo patronal. Su sindicato es terreno de pujas internas por parte de adversarios que ansían quedarse con su puesto de poder. Las elecciones se avecinan y "El Tripa" Delfino es un candidato firme, que puede hacer mella a su (hasta ahora) indiscutida continuidad.

Toda esta estructura que "El Tigre" ha logrado construir y que le es tan funcional empieza a verse erosionada por una tragedia familiar que lo devasta y que, en parte, se relaciona con las operaciones irregulares de fondos, tan caras a su gremio. Asimismo, él y su familia están en la mira de la fiscal Lorena Raimundi (Santa Ana), quien hace más de un año investiga los movimientos del clan Verón. Pero Miguel no es de amilanarse ante los contratiempos; antes bien, demostrará siempre su condición de líder y buscará capear todos los temporales. No está dispuesto a ceder ni un ápice de su poder, aunque eso implique apelar a medidas extremas.

FICHA ARTÍSTICA
Julio Chavez: MIGUEL "EL TIGRE" VERÓN
Marco Antonio Caponi: FABITO VERÓN
Andrea Pietra: MARINA PANIGUINI
Manuel Callau: ANTONIO"EL CHAQUEÑO" MORÁN
Muriel Santa Ana: LORENA RAIMUNDI
Alejandra Flechner: FÁTIMA FERRARI
Diego Cremonesi: MARCOS "EL TANO" DI CESARE
Roberto Vallejos: NORBERTO "SATÁN" RODRÍGUEZ
Sofía Gala: JUSTINA VERÓN
Esteban Masturini: JUANDO VERÓN
Ailín Salas: ESTEFANÍA MIRANDA
Nicolás García Hume: CHETI
Germán De Silva: ARTURO "PELA" DE ANGELLIS
Daniel De Vita: JORGE "HACHA" MOREIRA
Marcelo Domínguez: FERNANDO "CORRALERO" REAL
Pablo Ríos: MUCANGA
Manuel Longueira: TRIPA DELFINO
Nina Spinetta: LAURA

FICHA TÉCNICA
Cortina Musical: Pablo Borghi
Edición y Musicalización: Alejandro Alem
Dirección de arte: Mariela Pita
Dirección de fotografía: Guillermo Zappino
Sonido: Adrián De Michele-Aníbal Girbal
Director de efectos visuales: Andrés Bocán
Jefe de Postproducción: Hernán Rego
Locaciones: Pedro Pisano – Mariano Gundín
Casting: Ileana Rippel
Vestuario: Jimena Bordes
Asistente de dirección: Eugenio Caracoche
Jefe de producción: Leonardo Aguirre
Autores: Germán Maggiori / Marcos Osorio Vidal
Productor ejecutivo: Adrián González
Director de producción Diego Andrasnik
Productor General Adrián Suar
Dirección Daniel Barone


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos