MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2019  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena una nueva edición de "Los favoritos de Gross"

El maestro pastelero Osvaldo Gross vuelve a la tierra que lo vio nacer para mostrar lo mejor de su gastronomía. En Santa Fe, Argentina, visitará fábricas de cervezas artesanales, plantaciones de frutillas y la preparación de los platos de su infancia.
 

El Gourmet presenta una nueva edición de "Los Favoritos de Gross" en donde el inconfundible pastelero visita Santa Fe, la provincia argentina de gran influencia italiana y española, para mostrar tanto los bares y restaurantes más clásicos, como aquellos que son tendencia. La serie estrena el miércoles 10 a las julio a las 15.30 MEX & COL, 16.30 VEN, 16.30 CHI, 17.30 (Direct TV ARG)

En un viaje por las ciudades de Rosario, Santa Fe, Coronda y su Esperanza natal, Gross muestra la alta gastronomía de una de las provincias más atractivas de la Argentina, reconocida por la pesca de río y el famoso alfajor santefecino que cautivan a locales y turistas.
Kantar IBOPE Media
A diferencia de la temporada anterior, esta emocionará aún más, al incluir un recorrido de la ciudad de Esperanza, lugar donde Gross se crió y donde "nació el método Gross". Allí, recuerda los platos de su infancia como el chucrut con salchichas y el goulash, que son los tradicionales de la comida alemana tradicional. También visita las fábricas de cervezas artesanales y las plantaciones de frutillas que traen la historia de su elaboración tradicional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos