MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2019  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena una nueva edición de "Los favoritos de Gross"

El maestro pastelero Osvaldo Gross vuelve a la tierra que lo vio nacer para mostrar lo mejor de su gastronomía. En Santa Fe, Argentina, visitará fábricas de cervezas artesanales, plantaciones de frutillas y la preparación de los platos de su infancia.
 

El Gourmet presenta una nueva edición de "Los Favoritos de Gross" en donde el inconfundible pastelero visita Santa Fe, la provincia argentina de gran influencia italiana y española, para mostrar tanto los bares y restaurantes más clásicos, como aquellos que son tendencia. La serie estrena el miércoles 10 a las julio a las 15.30 MEX & COL, 16.30 VEN, 16.30 CHI, 17.30 (Direct TV ARG)

En un viaje por las ciudades de Rosario, Santa Fe, Coronda y su Esperanza natal, Gross muestra la alta gastronomía de una de las provincias más atractivas de la Argentina, reconocida por la pesca de río y el famoso alfajor santefecino que cautivan a locales y turistas.
Kantar IBOPE Media
A diferencia de la temporada anterior, esta emocionará aún más, al incluir un recorrido de la ciudad de Esperanza, lugar donde Gross se crió y donde "nació el método Gross". Allí, recuerda los platos de su infancia como el chucrut con salchichas y el goulash, que son los tradicionales de la comida alemana tradicional. También visita las fábricas de cervezas artesanales y las plantaciones de frutillas que traen la historia de su elaboración tradicional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos