MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Selva Buenos Aires para Oreo en Twitter durante el Eclipse

La galletita se subió al evento en modo playful, y mediante una transmisión en vivo obtuvo más de 99.000 views. Sumándose a la tendencia del día, Oreo Argentina eclipsó el sol con su galletita, en una transmisión en vivo que se vivió en paralelo a la del evento astrológico real.

Mientras este 2 de julio ocurría el eclipse total de sol en el cielo, en Twitter sucedió uno distinto.

Sumándose a la tendencia del día, Oreo Argentina eclipsó el sol con su galletita, en una transmisión en vivo que se vivió en paralelo a la del evento astrológico real.
Kantar IBOPE Media
La acción constó de un live de 2 hs, que fue visto por más de 99.000 de usuarios y recibió RT y comentarios de personalidades afines como meteorólogos y periodistas del rubro.

“Desde la marca buscamos estar cerca de nuestros consumidores y ser parte de la conversación, poniendo a la diversión como centro de nuestras acciones. El eclipse era un acontecimiento que iba a tener todos los ojos encima, y fue una gran oportunidad para ponerle el toque Oreo.” Declaró Dolores Carrera, Category Manager Treat Biscuits, de Mondelez Intl.

Por su parte, desde Selva dijeron: “Oreo es valorada por subirse a las tendencias con su estilo playful y generar acciones memorables a partir de la coyuntura. El eclipse era una buena oportunidad y lo hicimos en modo Oreo”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos