MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2019  por TOTALMEDIOS

Europ Assistance designa nuevo Gerente Comercial para Argentina

La empresa con más de 55 años de experiencia en servicios de asistencia anunció el nombramiento de Roberto E. Schein como nuevo Gerente Comercial. Su función será el desarrollo de nuevos negocios y mantenimiento de los clientes actuales de la compañía.

Roberto tiene 42 años, es casado con 3 hijos, Licenciado en Marketing . Desde los inicios de su carrera profesional trabaja en puestos vinculados a lo comercial con más de 13 años de experiencia en el mercado de la asistencia, desempeñándose anteriormente en el mercado financiero.

Desde sus inicios en Europ Assistance en el año 2006 estuvo a cargo del área de Marketing y relacionamiento con alianzas estratégicas fortaleciendo la marca. Así, luego de estar dos años fuera de la compañía, regresa como Gerente Comercial.
Kantar IBOPE Media
"Nos enorgullece anunciar la incorporación de Roberto a nuestro equipo, ya que gracias a su experiencia en la industria, creemos que nos permitirá cumplir con nuestros desafiantes objetivos comerciales" comenta José Luis Fernández, Director Comercial para Argentina.

"Estoy feliz de volver a Europ Assistance, la compañía líder de asistencias a nivel mundial. Estoy orgulloso de formar parte de esta nueva etapa llena de proyectos y desafíos como la inclusión de la tecnología en el mundo de la asistencia y apertura de nuevos mercados", afirma Roberto.

De la mano de este nombramiento, Europ Assistance continúa apostando al desarrollo de la compañía, en pos de seguir brindando la mejor calidad en servicios de asistencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos