MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Ford y BBDO Argentina presentan el primer trabajo del nuevo posicionamiento de la automotriz

Tras meses de trabajo en conjunto, el equipo de Ford y BBDO presentan “Fuerza en movimiento”. Con este trabajo se cristaliza en Argentina la primera campaña de comunicación institucional de la marca en la que el foco está puesto en celebrar la fuerza de las personas.


“Ford está cambiando la forma de comunicar para centrarnos más en las personas, en la conexión emocional que tienen con la marca. Como seguimos pensando la movilidad como una de las claves del progreso humano, tenemos que pensar en la manera en que podemos ayudar a cada uno a potenciar sus objetivos en la vida. El concepto que nos permite sintetizar eso es “Fuerza en movimiento”, el cual reinterpretamos para acercarlo a esa conexión emocional de la que hablábamos. Estamos muy contentos con el resultado que logramos junto al equipo de BBDO”, comentó Sebastián Tourón, South Group Marketing Manager de Ford.

Kantar IBOPE Media
“Bajo el concepto ‘La fuerza no debería medirse en caballos’, celebramos la fuerza humana en todas sus expresiones”, comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina
“Estamos muy entusiasmados con este primer trabajo que es fruto de un esfuerzo que comenzó hace muchos meses, desde el proceso de pitch hasta el día de hoy, en el que trabajamos codo a codo con todo el equipo de Ford en la construcción del nuevo posicionamiento de la marca. Nos involucramos en un trabajo que incluyó meternos a fondo con el negocio, los valores y el futuro de la marca”, comentó Denise Orman, Directora de Operaciones de BBDO Argentina.


Ficha técnica:
Anunciante: Ford Argentina
Tema: “Fuerza”
Agencia: BBDO Argentina VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins / Diego Gueler Montero
Director de arte: Agustín Osman
Redactor: Jorge Gómez Adrover
Business Lead: Sebastián Díaz
Directora de Proyectos: Meme Traverso Lizarraga
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Pato Abelenda
Head of Strategy & Business Development: Javier Quintero
Estratega: Thany Moraes
Productora: Primo
Director: Nico Pérez Veiga
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini
Productor: Germán Lentini
Jefe de producción: Zacarias Rios
Asistente de dirección: Marilu Varsky
Director de fotografía: Pierre Kerchove
Directora de arte: Magdalena Arrieta
Coordinador Post Prod.: Seba López / Majo Villalba
Edición: Alejo Hoijman
Postproducción: Pickle House
Corrección de color: Alejandro Armaleo
Sonido: Papapost
Banda/Música: Papamusic
Responsable por el anunciante: Sebastián Tourón / Luciano Dordoni / Alejandro Fernández



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos