MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Ford y BBDO Argentina presentan el primer trabajo del nuevo posicionamiento de la automotriz

Tras meses de trabajo en conjunto, el equipo de Ford y BBDO presentan “Fuerza en movimiento”. Con este trabajo se cristaliza en Argentina la primera campaña de comunicación institucional de la marca en la que el foco está puesto en celebrar la fuerza de las personas.


“Ford está cambiando la forma de comunicar para centrarnos más en las personas, en la conexión emocional que tienen con la marca. Como seguimos pensando la movilidad como una de las claves del progreso humano, tenemos que pensar en la manera en que podemos ayudar a cada uno a potenciar sus objetivos en la vida. El concepto que nos permite sintetizar eso es “Fuerza en movimiento”, el cual reinterpretamos para acercarlo a esa conexión emocional de la que hablábamos. Estamos muy contentos con el resultado que logramos junto al equipo de BBDO”, comentó Sebastián Tourón, South Group Marketing Manager de Ford.

Kantar IBOPE Media
“Bajo el concepto ‘La fuerza no debería medirse en caballos’, celebramos la fuerza humana en todas sus expresiones”, comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina
“Estamos muy entusiasmados con este primer trabajo que es fruto de un esfuerzo que comenzó hace muchos meses, desde el proceso de pitch hasta el día de hoy, en el que trabajamos codo a codo con todo el equipo de Ford en la construcción del nuevo posicionamiento de la marca. Nos involucramos en un trabajo que incluyó meternos a fondo con el negocio, los valores y el futuro de la marca”, comentó Denise Orman, Directora de Operaciones de BBDO Argentina.


Ficha técnica:
Anunciante: Ford Argentina
Tema: “Fuerza”
Agencia: BBDO Argentina VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins / Diego Gueler Montero
Director de arte: Agustín Osman
Redactor: Jorge Gómez Adrover
Business Lead: Sebastián Díaz
Directora de Proyectos: Meme Traverso Lizarraga
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Pato Abelenda
Head of Strategy & Business Development: Javier Quintero
Estratega: Thany Moraes
Productora: Primo
Director: Nico Pérez Veiga
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini
Productor: Germán Lentini
Jefe de producción: Zacarias Rios
Asistente de dirección: Marilu Varsky
Director de fotografía: Pierre Kerchove
Directora de arte: Magdalena Arrieta
Coordinador Post Prod.: Seba López / Majo Villalba
Edición: Alejo Hoijman
Postproducción: Pickle House
Corrección de color: Alejandro Armaleo
Sonido: Papapost
Banda/Música: Papamusic
Responsable por el anunciante: Sebastián Tourón / Luciano Dordoni / Alejandro Fernández



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos