MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Ford y BBDO Argentina presentan el primer trabajo del nuevo posicionamiento de la automotriz

Tras meses de trabajo en conjunto, el equipo de Ford y BBDO presentan “Fuerza en movimiento”. Con este trabajo se cristaliza en Argentina la primera campaña de comunicación institucional de la marca en la que el foco está puesto en celebrar la fuerza de las personas.


“Ford está cambiando la forma de comunicar para centrarnos más en las personas, en la conexión emocional que tienen con la marca. Como seguimos pensando la movilidad como una de las claves del progreso humano, tenemos que pensar en la manera en que podemos ayudar a cada uno a potenciar sus objetivos en la vida. El concepto que nos permite sintetizar eso es “Fuerza en movimiento”, el cual reinterpretamos para acercarlo a esa conexión emocional de la que hablábamos. Estamos muy contentos con el resultado que logramos junto al equipo de BBDO”, comentó Sebastián Tourón, South Group Marketing Manager de Ford.

Kantar IBOPE Media
“Bajo el concepto ‘La fuerza no debería medirse en caballos’, celebramos la fuerza humana en todas sus expresiones”, comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina
“Estamos muy entusiasmados con este primer trabajo que es fruto de un esfuerzo que comenzó hace muchos meses, desde el proceso de pitch hasta el día de hoy, en el que trabajamos codo a codo con todo el equipo de Ford en la construcción del nuevo posicionamiento de la marca. Nos involucramos en un trabajo que incluyó meternos a fondo con el negocio, los valores y el futuro de la marca”, comentó Denise Orman, Directora de Operaciones de BBDO Argentina.


Ficha técnica:
Anunciante: Ford Argentina
Tema: “Fuerza”
Agencia: BBDO Argentina VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins / Diego Gueler Montero
Director de arte: Agustín Osman
Redactor: Jorge Gómez Adrover
Business Lead: Sebastián Díaz
Directora de Proyectos: Meme Traverso Lizarraga
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Pato Abelenda
Head of Strategy & Business Development: Javier Quintero
Estratega: Thany Moraes
Productora: Primo
Director: Nico Pérez Veiga
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini
Productor: Germán Lentini
Jefe de producción: Zacarias Rios
Asistente de dirección: Marilu Varsky
Director de fotografía: Pierre Kerchove
Directora de arte: Magdalena Arrieta
Coordinador Post Prod.: Seba López / Majo Villalba
Edición: Alejo Hoijman
Postproducción: Pickle House
Corrección de color: Alejandro Armaleo
Sonido: Papapost
Banda/Música: Papamusic
Responsable por el anunciante: Sebastián Tourón / Luciano Dordoni / Alejandro Fernández



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos