MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Susana Giménez tiene fecha confirmada para su regreso a Telefe

El domingo 14 de julio a las 22 hs, vuelve a Telefe “Susana Giménez”, con todo el glamour de la diva de la televisión en el regreso más esperado. En el marco de las elecciones, Susana abrirá con el sketch “Susana 2019”. Además, la familia Buble-Lopilato serán sus primeros invitados.

Susana abrirá este ciclo con un sketch imperdible: “Susana 2019”. En el marco de las elecciones presidenciales, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En el primer programa, la diva de la televisión sorprenderá a todos con un musical impactante. Con la puesta artística de Flavio Mendoza, tendrá un nivel sensacional y un despliegue impresionante.
Kantar IBOPE Media
“Susana Giménez” contará con un formato que revolucionó la televisión mundial: “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso tendrá como jurados a dos grandes estrellas: la exitosa artista juvenil, Tini Stoessel, y el referente indiscutido de la música popular, Pablo Lescano.

En esta temporada, “Susana Giménez” tendrá un nuevo segmento de entretenimiento: “No pierdas el dinero”, donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia. Como siempre, Susana recibirá a los mejores invitados en el clásico living para las entrevistas más divertidas y profundas, y presentará los musicales más esperados por el público. Junto al humorista Roberto Moldavsky, protagonizarán los momentos más graciosos de la televisión.

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos