MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

RPMB lanzó el 1° concurso de bandas para centrales de medios y anunciantes

Los integrantes del área Comercial de RPMB, liderada por Eduardo Speranza continúan innovando en su estrategia de relacionamiento con sus clientes organizando un Concurso de Bandas donde podrán participar los integrantes de las distintas Centrales de medios y Anunciantes de la Argentina.

El premio: la grabación de tres temas de la banda ganadora en el estudio Gustavo Cerati de Metro 95.1 Además podrá participar en vivo del próximo “Acústicos después de la oficina” del mes de septiembre.

Cómo concursar: los participantes tendrán que grabar una versión de cada uno de los tres temas que proponga RPMB, uno por mes; y un jurado de Metro 95.1 y el público elegirán a la banda ganadora!
Kantar IBOPE Media
Las empresas que estén interesadas en participar deben enviar un mail a concursobandas@rpmb.com.ar con los siguientes datos: nombre de la banda, nombres de los integrantes, celular de contacto y la Agencia a la que pertenecen.

El primer tema a versionar se lanzó el jueves 25 de junio; el tema musical se llama I´m a lucky man de The Verve. Y el área comercial lo versionó con una impronta acústica (María Chanourdie, Gta. Comercial: voz / Ale Colucci, Ge. de negocios: percusión / Nacho Saredo, Jefe Digital: guitarra y bajo / Leandro Bruzzone, Jefe de Negocios: Voz / Juan Novelli, Jefe de contenidos: Guitarra.

  



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos