MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019

Como cada año, Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019 que se desarrolló desde el 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. Rony Vargas y equipo transmitieron el programa “Viva la Radio” en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realizó la muestra.

Rony Vargas y equipo transmitieron el jueves 27 de junio el programa Viva la Radio ante una multitud en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realizó la 25ª edición de Agroactiva. Durante la jornada, Cadena 3 llevó a todos los rincones del país las novedades y protagonistas de la máxima muestra agropecuaria.

El equipo de Rony Vargas para la transmisión del programa Viva la Radio desde Agroactiva, contó con la producción de Gonzalo Carrasquera desde el lugar y el apoyo técnico de Mauro Zavaley. La presencia de Máximo Tell en la gran muestra del campo colaboró para extender fronteras de las novedades y eventos que se sucedieron a través de las redes sociales de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
El equipo de El Campo Hoy por la gran radio federal, con Ricardo y Felipe Agusti, brindó su conocimiento para explicar a la audiencia de Cadena 3 las alternativas, presentaciones de productos y servicios y aplicaciones que se sucedieron a lo largo de la Agroactiva 2019

Cadena 3 montó un escenario en su stand, desde el cual Soledad y Los Palmeras hicieron bailar a más de cinco mil personas a puro folclore y cumbia santafesina. Los artistas congregaron en el stand de Cadena 3 una multitud, que cantó y bailó junto a la audiencia de la radio que siguió la fiesta a través de las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia.

En la última jornada de Agroactiva, la presidenta Rosana Nardi dialogó con Cadena 3 e hizo un balance de la edición 2019. Según Nardi, fue un evento "excelente"… "Decidimos hacer el festejo de los 25 años y convocamos a Cadena 3 porque para nosotros son los que nos dieron el puntapié inicial para que pasáramos de ser una pequeña exposición rural, a lo que somos hoy, la más grande de América", expresó.

Cadena 3 estuvo presente durante toda la muestra, llevando sus micrófonos allí donde está la información, y en este caso, lo más representativo de Agroactiva 2019.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos