MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Evolución", lo nuevo de The Juju para Skip

La campaña fue desarrollada para difundir el lanzamiento del nuevo Skip Evolution y tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea el comercial en la nota.

El equipo creativo de The Juju junto a Skip trabajó sobre este concepto para difundir la innovadora fórmula concentrada del nuevo jabón en polvo. Las piezas muestran cómo hoy la ropa es un reflejo de la identidad y la manera en que cada persona quiere expresar sus valores y creencias a los demás.

Así "Evolución" realiza un breve recorrido por la historia de la moda para invitar a deconstruir los modelos y cánones establecidos, y acompañar esta nueva era en el uso y cuidado de la ropa donde ya no importan las etiquetas o el género al momento de elegir las prendas para cada día.
Kantar IBOPE Media
La campaña tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay, y reúne las conversaciones en la red bajo el hashtag #Evolucionamos. "Evolución" fue ideada por los equipos de The Juju y Skip, y está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Unilever
Producto: Skip Evolution
Tema: Evolución
Duración: 50"
Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Estefanía Pécora y Leandro Ezquerra
Redactor: Lucas Rubiolo
Estrategia: Sol Garrós y Macarena Meliante
Jefe de Producción Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora Audiovisual: Micaela Picco
Directora de Grupo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Directora de Cuentas: Anahí Abella
Supervisora de Cuentas: Candela Calvo

Responsables por anunciante:
Luciana Capozzoli – Skip Brand Manager
María Magistris – Skip Senior Assistant Brand Manager

Productora: Lungo Films
Director: Damián Garófalo
Productores: Claudio Pastorino – Christian Umbert
Jefe de Producción: Fernando Matta
Asistente de Dirección: Felipe Hoya
Director de Fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Juan Castello
Vestuario: Pamela Martinelli
Editor: Jerónimo Pérez Rioja
Color: Alejandro Armaleo
Postproducción: Ignacio Parodis – Diego Marangoni
Coordinacion de Post: Ignacio Parodis
Sonido: Katana
Banda/Música: TDL
Locución: Julieta Echavarri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos