MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Evolución", lo nuevo de The Juju para Skip

La campaña fue desarrollada para difundir el lanzamiento del nuevo Skip Evolution y tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea el comercial en la nota.

El equipo creativo de The Juju junto a Skip trabajó sobre este concepto para difundir la innovadora fórmula concentrada del nuevo jabón en polvo. Las piezas muestran cómo hoy la ropa es un reflejo de la identidad y la manera en que cada persona quiere expresar sus valores y creencias a los demás.

Así "Evolución" realiza un breve recorrido por la historia de la moda para invitar a deconstruir los modelos y cánones establecidos, y acompañar esta nueva era en el uso y cuidado de la ropa donde ya no importan las etiquetas o el género al momento de elegir las prendas para cada día.
Kantar IBOPE Media
La campaña tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay, y reúne las conversaciones en la red bajo el hashtag #Evolucionamos. "Evolución" fue ideada por los equipos de The Juju y Skip, y está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Unilever
Producto: Skip Evolution
Tema: Evolución
Duración: 50"
Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Estefanía Pécora y Leandro Ezquerra
Redactor: Lucas Rubiolo
Estrategia: Sol Garrós y Macarena Meliante
Jefe de Producción Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora Audiovisual: Micaela Picco
Directora de Grupo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Directora de Cuentas: Anahí Abella
Supervisora de Cuentas: Candela Calvo

Responsables por anunciante:
Luciana Capozzoli – Skip Brand Manager
María Magistris – Skip Senior Assistant Brand Manager

Productora: Lungo Films
Director: Damián Garófalo
Productores: Claudio Pastorino – Christian Umbert
Jefe de Producción: Fernando Matta
Asistente de Dirección: Felipe Hoya
Director de Fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Juan Castello
Vestuario: Pamela Martinelli
Editor: Jerónimo Pérez Rioja
Color: Alejandro Armaleo
Postproducción: Ignacio Parodis – Diego Marangoni
Coordinacion de Post: Ignacio Parodis
Sonido: Katana
Banda/Música: TDL
Locución: Julieta Echavarri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos