MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Evolución", lo nuevo de The Juju para Skip

La campaña fue desarrollada para difundir el lanzamiento del nuevo Skip Evolution y tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea el comercial en la nota.

El equipo creativo de The Juju junto a Skip trabajó sobre este concepto para difundir la innovadora fórmula concentrada del nuevo jabón en polvo. Las piezas muestran cómo hoy la ropa es un reflejo de la identidad y la manera en que cada persona quiere expresar sus valores y creencias a los demás.

Así "Evolución" realiza un breve recorrido por la historia de la moda para invitar a deconstruir los modelos y cánones establecidos, y acompañar esta nueva era en el uso y cuidado de la ropa donde ya no importan las etiquetas o el género al momento de elegir las prendas para cada día.
Kantar IBOPE Media
La campaña tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay, y reúne las conversaciones en la red bajo el hashtag #Evolucionamos. "Evolución" fue ideada por los equipos de The Juju y Skip, y está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Unilever
Producto: Skip Evolution
Tema: Evolución
Duración: 50" Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Estefanía Pécora y Leandro Ezquerra
Redactor: Lucas Rubiolo
Estrategia: Sol Garrós y Macarena Meliante
Jefe de Producción Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora Audiovisual: Micaela Picco
Directora de Grupo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Directora de Cuentas: Anahí Abella
Supervisora de Cuentas: Candela Calvo

Responsables por anunciante:
Luciana Capozzoli – Skip Brand Manager
María Magistris – Skip Senior Assistant Brand Manager

Productora: Lungo Films
Director: Damián Garófalo
Productores: Claudio Pastorino – Christian Umbert
Jefe de Producción: Fernando Matta
Asistente de Dirección: Felipe Hoya
Director de Fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Juan Castello
Vestuario: Pamela Martinelli
Editor: Jerónimo Pérez Rioja
Color: Alejandro Armaleo
Postproducción: Ignacio Parodis – Diego Marangoni
Coordinacion de Post: Ignacio Parodis
Sonido: Katana
Banda/Música: TDL
Locución: Julieta Echavarri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos