MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Evolución", lo nuevo de The Juju para Skip

La campaña fue desarrollada para difundir el lanzamiento del nuevo Skip Evolution y tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea el comercial en la nota.

El equipo creativo de The Juju junto a Skip trabajó sobre este concepto para difundir la innovadora fórmula concentrada del nuevo jabón en polvo. Las piezas muestran cómo hoy la ropa es un reflejo de la identidad y la manera en que cada persona quiere expresar sus valores y creencias a los demás.

Así "Evolución" realiza un breve recorrido por la historia de la moda para invitar a deconstruir los modelos y cánones establecidos, y acompañar esta nueva era en el uso y cuidado de la ropa donde ya no importan las etiquetas o el género al momento de elegir las prendas para cada día.
Kantar IBOPE Media
La campaña tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay, y reúne las conversaciones en la red bajo el hashtag #Evolucionamos. "Evolución" fue ideada por los equipos de The Juju y Skip, y está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Unilever
Producto: Skip Evolution
Tema: Evolución
Duración: 50"
Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Estefanía Pécora y Leandro Ezquerra
Redactor: Lucas Rubiolo
Estrategia: Sol Garrós y Macarena Meliante
Jefe de Producción Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora Audiovisual: Micaela Picco
Directora de Grupo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Directora de Cuentas: Anahí Abella
Supervisora de Cuentas: Candela Calvo

Responsables por anunciante:
Luciana Capozzoli – Skip Brand Manager
María Magistris – Skip Senior Assistant Brand Manager

Productora: Lungo Films
Director: Damián Garófalo
Productores: Claudio Pastorino – Christian Umbert
Jefe de Producción: Fernando Matta
Asistente de Dirección: Felipe Hoya
Director de Fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Juan Castello
Vestuario: Pamela Martinelli
Editor: Jerónimo Pérez Rioja
Color: Alejandro Armaleo
Postproducción: Ignacio Parodis – Diego Marangoni
Coordinacion de Post: Ignacio Parodis
Sonido: Katana
Banda/Música: TDL
Locución: Julieta Echavarri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos