MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Evolución", lo nuevo de The Juju para Skip

La campaña fue desarrollada para difundir el lanzamiento del nuevo Skip Evolution y tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea el comercial en la nota.

El equipo creativo de The Juju junto a Skip trabajó sobre este concepto para difundir la innovadora fórmula concentrada del nuevo jabón en polvo. Las piezas muestran cómo hoy la ropa es un reflejo de la identidad y la manera en que cada persona quiere expresar sus valores y creencias a los demás.

Así "Evolución" realiza un breve recorrido por la historia de la moda para invitar a deconstruir los modelos y cánones establecidos, y acompañar esta nueva era en el uso y cuidado de la ropa donde ya no importan las etiquetas o el género al momento de elegir las prendas para cada día.
Kantar IBOPE Media
La campaña tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay, y reúne las conversaciones en la red bajo el hashtag #Evolucionamos. "Evolución" fue ideada por los equipos de The Juju y Skip, y está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Unilever
Producto: Skip Evolution
Tema: Evolución
Duración: 50"
Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Estefanía Pécora y Leandro Ezquerra
Redactor: Lucas Rubiolo
Estrategia: Sol Garrós y Macarena Meliante
Jefe de Producción Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora Audiovisual: Micaela Picco
Directora de Grupo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Directora de Cuentas: Anahí Abella
Supervisora de Cuentas: Candela Calvo

Responsables por anunciante:
Luciana Capozzoli – Skip Brand Manager
María Magistris – Skip Senior Assistant Brand Manager

Productora: Lungo Films
Director: Damián Garófalo
Productores: Claudio Pastorino – Christian Umbert
Jefe de Producción: Fernando Matta
Asistente de Dirección: Felipe Hoya
Director de Fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Juan Castello
Vestuario: Pamela Martinelli
Editor: Jerónimo Pérez Rioja
Color: Alejandro Armaleo
Postproducción: Ignacio Parodis – Diego Marangoni
Coordinacion de Post: Ignacio Parodis
Sonido: Katana
Banda/Música: TDL
Locución: Julieta Echavarri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos