MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

Jorge Fontevecchia inauguró la FM 101.9 Radio Perfil

"Son las 6 de la mañana en toda la Argentina de este 1 de julio de 2019. A partir de este momento finaliza la transmisión a modo de prueba y empieza la programación de radio Perfil", afirmó el fundador el CEO de Perfil Network, dando por inaugurada la transmisión.

Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, dio por inaugurada ayer la transmisión de Radio Perfil, la emisora de noticias las 24 horas del día y los siete días de la semana, que se escucha por la frecuencia 101.9 de FM, y además tiene su versión de streaming para teléfonos móviles y todas las plataformas.

"Son las 6 de la mañana en toda la Argentina de este 1 de julio de 2019. A partir de este momento finaliza la transmisión a modo de prueba y empieza la programación de radio Perfil", afirmó el fundador del Diario PERFIL.
Kantar IBOPE Media
Fontevecchia describió a la emisora como "una radio de noticias las 24 horas del día, los siete días de la semana". Y anticipó: "Comienza un viaje que nos llevara a donde la audiencia decida, juntos vamos a ir desarrollando el ideal de nuestra radio".

"Desde los estudios ubicados en la mayor redacción multimedia, desde esta fábrica de palabras como nos gusta llamarla, inauguramos ahora RADIO PERFIL.Todas las noticias, todo el tiempo, sin perder tu tiempo. Adelante Caro", concluyó el periodista.

Con un equipo de más de 70 personas entre locutores, productores, editores, redactores, cronistas, movileros, columnistas especializados y técnicos, RADIO PERFIL llega con el objetivo de acaparar a una audiencia que quiere acceder a información ágil, y a la vez, de buena calidad.

"Es una radio puramente informativa, pensada para gente que no tiene tiempo, que necesita información de calidad, bien editada y administrada, desde los servicios básicos como el clima, el tránsito y los cortes de calles; hasta la información de todo lo que va ocurriendo, con la ambición de que si pasa, pase antes en Perfil", explicó Edi Zunino, director de Contenidos Digitales y Audiovisuales de Grupo Perfil, quien en los últimos meses trabajó en el lanzamiento de RADIO PERFIL junto a Javier Manes, Guillermo Falcón y Paula Fortín.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos