MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Vuela sin prejuicios", la campaña de LATAM Airlines por el Mes de Orgullo LGBT+

La campaña es exhibida en América, Europa y Oceanía y tiene como objetivo confirmar el compromiso de la compañía con la diversidad y el respeto mutuo en todo tipo de relaciones humanas. “Las etiquetas son para el equipaje, no para las personas”, es el mensaje de la marca.

LATAM Airlines Group conmemoró, en alianza con Graphene IPG, el Orgullo LGBT+. Para destacar el fin del mes de celebración, se realizó una intervención en la que transformaron las etiquetas de equipaje de LATAM Airlines en una declaración de principios que llama a la inclusión: “Las etiquetas son para el equipaje, no para las personas”. Esta acción no dejó indiferentes a los pasajeros que fueron invitados a “volar sin prejuicios” al encontrar las tags multicolor en sus equipajes y tomar conciencia de que respetarnos en nuestras diferencias es una tarea que depende de todos.

#VuelaSinPrejuicios es una campaña de LATAM Airlines Group que fue exhibida en América, Europa y Oceanía y cuyo objetivo es confirmar su compromiso con la diversidad y el respeto mutuo en todo tipo de relaciones humanas.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Agencia: Graphene IPG
Nombre de campaña: Etiquetas de Orgullo
Director Creativo: Leo Chiesi
Equipo Creativo: Pablo Pavez, Sebastián Rivera.
Redactor: Pablo Pavez.
Director de Arte: Sebastián Rivera, Aliro Jara.
Equipo de cuentas: Edith Vega, Dayan Ross.
Equipo de PR: Johnny Mendez
Equipo de producción:
Producción Agencia: Camila Molina, Jenifer Meneses
Productora: Cinemágica
Director: Manu Miggone
Edición: Arturo Sabugo
Aprobación del cliente: Jorge Cadena, Alexandra Vila
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos