MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2019  por TOTALMEDIOS

Diego Guebel continúa en la presidencia de CAPIT

Se renovaron las autoridades de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT). Al frente de la Comisión Directiva seguirá el presidente de la productora BOXFISH, Diego Guebel. Mariano Chihade fue designado como secretario y Martín Kweller como tesorero.

En el marco de la última reunión de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) se decidieron las nuevas autoridades que estarán a cargo por un mandato de tres años. El presidente seguirá siendo a Diego Guebel (BOXFISH), Mariano Chihade (MANDARINA) fue designado como secretario y Martín Kweller (KUARZO) como tesorero. Completan las autoridades de CAPIT como vocales titulares Alejandro Borensztein (BBTV), Roberto Lorenzi (POL-KA), Claudio Martínez (EL OSO), Lucas Rainelli (KAPOW), José D'Amato (PROM TV); como vocales suplentes Federico Facello (LA FLIA), Hernán Valenzuela (3 DE FEBRERO), como titulares del órgano de fiscalización Celina Amadeo (ADN), Gastón Gualco (NON STOP) y como suplente de dicho órgano a Enrique Estevanez (LC).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos