MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.07.2019

Argentina vs. Brasil: la Televisión Pública transmitirá el clásico en vivo

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo los dos partidos de la semifinal de la #CopaAmérica: el martes desde las 19.00, se verá Brasil vs. Argentina desde el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el miércoles, Chile vs. Perú.

Mañana, la transmisión comenzará a las 19.00 con una emisión especial de 'Los titulares', con Juan Manuel 'Rifle' Varela junto a Miguel Angel Rodríguez, Hugo Balassone, Santiago Kovadloff, José Meolans y Sofìa Martínez. Ya desde las 13.00, #SomosArgentina, con Miguel Osovi, Germán Berghmans y Daniela Katz, informará sobre los preparativos del equipo argentino.

A las 20.00, arrancará la previa en dúplex desde Brasil, junto a Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto y Juan Ballesteros y en Buenos Aires, con Miguel Osovi, Román Iucht y Pablo Bari. El inicio del partido está previsto para las 21.30.
Kantar IBOPE Media
Luego del encuentro, la transmisión continuará en dúplex desde Brasil hasta la medianoche, cuando comenzará 'La Noche de la Copa' y luego, podrá verse la repetición del partido.

Perú vs. Chile

El miércoles, la transmisión comenzará a las 20.00 con la emisión especial de 'Los titulares', que le dará paso a la previa a las 20.45.

El partido tiene previsto comenzar a las 21.30; a su término, la transmisión continuará en dúplex hasta la medianoche, cuando le dará paso a 'La noche de la copa' y luego, a la repetición del encuentro.
Audiencia

El viernes, la transmisión del triunfo de Argentina frente a Venezuela alcanzó un promedio de 22,6 puntos de rating y llegó a 27,4 puntos en el cuarto de hora más alto.

El Canal lideró el promedio del día en la TV abierta con 9,7 puntos en promedio de rating, siempre según datos de la consultora Kantar – Ibope Media. Entre las 16 y las 20, ese promedio trepó a 16.6 puntos.

Por la noche, la emisión de Colombia – Chile llegó a 13 puntos de rating.

Todos los partidos se pueden ver en vivo por las pantallas de Televisión Pública Argentina y en la plataforma de contenidos de acceso público y gratuito Cont.ar, a la que se accede por la web o descargando la app para dispositivos móviles.

En las plataformas digitales de Televisión Pública Argentina también se puede ver 'Fascículos Deportivos', veinte envíos presentados por Gustavo Kuffner con la información imprescindible para seguir esta nueva edición de la Copa. En las redes, el público podrá participar con la etiqueta #SomosArgentina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos