MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2019

Viacom vendió "Campanas en la noche" a la televisión de Grecia

Viacom anunció la venta del formato a la productora Green Pixel. Se trata de la primera adaptación del formato argentino en el mundo. La versión griega de “Campanas en la noche” se estrenará en Alpha TV. En total son 80 capítulos y tiene un Spin Off digital.

La productora además se encuentra trabajando actualmente en la adaptación de dos formtatos distribuidos por el VIS: “Educando a Nina” y “Amar después de Amar”. De esta manera, VIS Americas concreta un nuevo acuerdo que consolida la presencia de sus contenidos en el mundo.

“Campanas en la noche” se estrenó en Argentina el 14 de enero de este año. El debut superó el 40% de share liderando ampliamente su franja horaria. Este thriller romántico de 80 capítulos cuenta además con un Spin Off digital, “La otra cara de Rita”, una serie web exclusiva.
Kantar IBOPE Media
La versión original de “Campanas en la noche” fue desarrollada por el equipo liderado por Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS, y escrita por Jessica Valls y Lily Ann Martin. La historia comienza con la fuga de Luis, acusado injustamente de la muerte de su mujer, llevándose consigo a su beba. Sólo Luciana, una adolescente, es testigo de la fuga. Luis adopta una nueva identidad y rehace su vida. Luego de 10 años la vida lo reencuentra con aquella joven que lo vio huir. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a su marido. Ambos deberán salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Solo el amor podrá salvarlos.

Para obtener más información sobre Viacom International Studios Américas, visite ViacomInternationalStudios.com o a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos