MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2019  por TOTALMEDIOS

Fernando Sarni fue reconocido por la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo, reconocida entre las mejores universidades de América Latina, reconoció a Fernando Sarni (actual CEO de Mercado McCann) con la distinción “Talento y Orgullo” en Diseño y Comunicación.

El homenaje académico destaca al profesional cuyo paso por la facultad marcó en forma significativa su recorrido, proyección, desarrollo y consolidación de su estilo y talento.

Durante el acto de entrega, Fernando, contó su vivencia en la Universidad: “Al mismo tiempo que estudie en la UP, comencé a trabajar como cadete de Ratto BBDO, me casé y fui padre. Un bombardeo de experiencias de vida donde la Universidad fue la que me ayudó mucho para seguir adelante y poder progresar tanto en mis estudios y trabajo al mismo tiempo. Siempre seré un agradecido con la UP y hoy más aún”.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos