MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.07.2019

Fernando Sarni fue reconocido por la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo, reconocida entre las mejores universidades de América Latina, reconoció a Fernando Sarni (actual CEO de Mercado McCann) con la distinción “Talento y Orgullo” en Diseño y Comunicación.

El homenaje académico destaca al profesional cuyo paso por la facultad marcó en forma significativa su recorrido, proyección, desarrollo y consolidación de su estilo y talento.

Durante el acto de entrega, Fernando, contó su vivencia en la Universidad: “Al mismo tiempo que estudie en la UP, comencé a trabajar como cadete de Ratto BBDO, me casé y fui padre. Un bombardeo de experiencias de vida donde la Universidad fue la que me ayudó mucho para seguir adelante y poder progresar tanto en mis estudios y trabajo al mismo tiempo. Siempre seré un agradecido con la UP y hoy más aún”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos