MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2019

Google Maps presenta nuevas funcionalidades y un informe sobre el tránsito

La aplicación de Google presenta dos nuevas características para ayudarte a planificar mejor tu viaje en transporte público y sentirte más cómodo en el camino: demoras en el tráfico en vivo para los autobuses y predicciones de ocupación de los transportes.

En los días en que todo funciona sin contratiempos, tomar el transporte público es una de las mejores maneras de desplazarse por la ciudad. No solo es rentable y eficiente, sino que también te permite mantener las manos libres para que puedas sentarte, relajarte e incluso leer algunos capítulos de tu libro favorito. Sin embargo, los retrasos inesperados o los vehículos llenos pueden hacer que tu viaje pase rápidamente de ser placentero a estresante. A partir de hoy, Google Maps presenta dos nuevas características para ayudarte a planificar mejor tu viaje en transporte público y sentirte más cómodo en el camino.

Demoras en el tráfico en vivo para los autobuses
Cuando tienes una reunión importante, una cita con un amigo o con el médico, a menudo lo primero que debes hacer es verificar el horario del transporte público para asegurarte que podrás llegar a tiempo. Desafortunadamente, los horarios del transporte público no siempre reflejan las condiciones de tráfico en tiempo real que afectan tu viaje, lo que puede causar mucho estrés innecesario cuando terminas llegando más tarde de lo que pensabas.

Para resolver esto, Google Maps lanzó las demoras en el tráfico en vivo para los autobuses en lugares donde aún no tenemos información en tiempo real directamente de las instituciones de tránsito locales. Ahora podrás ver si tu autobús viene demorado, la duración de la demora, así como tiempos de viaje más precisos según las condiciones de tráfico en vivo a lo largo de tu ruta. También verás exactamente dónde están las demoras en el mapa para que sepas qué esperar antes de subir al autobús.

Predicciones de ocupación
No hay nada más incómodo que ir comprimido como en una lata de sardinas en un tren caluroso. Por eso presentamos las predicciones de ocupación de transporte público para que puedas ver qué tan lleno de gente es probable que esté tu autobús, tren o metro con base en viajes anteriores. Ahora puedes tomar una decisión informada sobre si viajar apretado, o esperar unos minutos más a que llegue un vehículo en el que es más probable que puedas conseguir un asiento.

Comenzarás a ver estas nuevas funcionalidades a partir de hoy en Google Maps para casi 200 ciudades alrededor del mundo, tanto en Android como en iOS. Puedes saber más sobre la tendencias de ocupación aquí.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca. Ver más

Medios

"La recicladora de muebles" vuelve con nuevas ideas a su taller por Más Chic

A partir del martes 2 de febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie "La recicladora de muebles". Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos.
Ver más

Research

WARC: la inversión en publicidad del Reino Unido se recuperará más rápido que los mercados internacionales

El último informe de inversión se presenta una previsión actualizada de un crecimiento del 15,2%, que indica resultados mejores de lo esperado para 2020. Los nuevos pronósticos muestran que el mercado británico compensará el declive del año anterior.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Abecedario”

Agencia: Wunderman thompson Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

"Melanco - Gigas para lo que quieras"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Personal y fibertel

Soporte: Televisión - redes

"Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas"

Agencia: The juju

Marca: Naranja x

Soporte: Televisión

"Today We Rise"

Agencia: Refinery29 - ogilvy

Marca: Girl up

Soporte: Digital

Wild Tales Video

Agencia: The juju mexico

Marca: Eyelet.com

Soporte: Digital - tv

Ver todos