MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2019

IPG ganó 11 Grand Prix en el Festival Internacional de Cannes

Las agencias IPG dominaron llevando a casa 11 de los máximos honores del festival, El Grand Prix. McCann Worldgroup fue nombrada Red del Año, así como también Healthcare recibió el mismo honor con cinco Grand Prix, incluyendo el Grand Prix for Good.

Compartiendo su profundidad y extensión de creatividad dentro de la red, Las agencias IPG ganaron más de un tercio de todos los Grand Prix concedidos este año, y más que todas las otras compañías globales en conjunto.

Estos triunfos a través de la red comprendieron una gran variedad de clientes, categorías, agencias, disciplinas y geografías.
Kantar IBOPE Media
McCann Worldgroup ganó cinco Grand Prix en las categorías Brand Experience & Activation, Industry Craft, Pharma y Health & Wellness, así como también el Grand Prix for Good por su trabajo de "Generation Lockdown" para March for Our Lives. La red también obtuvo un Titanium for su trabajo titulado "Changing the Game" para Microsoft.

El festival proclamó a McCann Worldgroup como Red del Año, McCann Health la Red del Año Healthcare, y a McCann Health China la agencia Healthcare del Año.

FCB llevó a casa cinco Grand Prix en las categorías Direct, Creative Data, Innovation, Titanium, y Mobile. El trabajo "Whopper Detour" de FCB New York para Burger King arrasó en la entrega de premios, recibiendo tres Grand prix, incluyendo el Titanium Grand Prix, uno de los máximos honores en el festival. Otros ganadores de Grand Prix de la red FCB comprenden a Area 23 y FCB/Six.

UM obtuvo por primera vez un Grand Prix en la categoría Entertainment por su trabajo "5B" para Johnson & Johnson.
En total, las agencias IPG ganaron 163 Leones, incluyendo 11 Grand Prix, un Titanium, 38 Oros, 44 platas, y 69 premios bronce.

Las agencias IPG que ganaron premios máximos comprenden a la Agencia 3PM (Weber Shandwick), Area 23, Big Family Table, Casanova//McCann, Deutsch, DeVries Global, FCB, FCB&FIRE, FCB/Six, Fitzco//McCann, Golin, Happiness Brussels, LOLA MullenLowe, McCann, McCann Health, Mercado McCann, Momentum, MRM//McCann, MullenLowe, Ponce Buenos Aires, R/GA, The Martin Agency, UM Studios, y Weber Shandwick.

"El futuro de nuestra industria se basa en nuestra habilidad de combinar capacidades de datos trasformadores con un story-telling creativo. El desempeño de IPG en el festival, incluyendo la incorporación de Acxiom a nuestras herramientas existentes y capacidades, nos permite proveer a nuestros clientes con las más innovadoras y creativas soluciones de marketing de la industria," comentó Michael Roth, Charima y CEO deL Grupo Interpublic. "El nivel de innovación obtenido a través de tantas agencias de IPG y de la gente es gracias a la valentía de los marketers quienes creen en el poder de las ideas. Estamos muy orgullosos de nuestro éxito colectivo en el festival este año."


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos