MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019  por TOTALMEDIOS

SKOL y Pantone se unen por un mundo menos monocromático

R/GA São Paulo presenta "Pride Pack”, una edición limitada de SKOL con latas que celebran a la comunidad LGBT. Cada uno de los seis tonos fue elegido especialmente y bautizado con el nombre “orgullo”, en honor a su significado simbólico: Amarillo Orgullo, Rojo Orgullo, Verde Orgullo, Azul Orgullo, Naranja Orgullo y Violeta Orgullo.

SKOL, la marca de cerveza más popular de Brasil, tiene algo de experiencia en celebraciones. Por eso se ha asociado con Pantone LLC, el líder global de estándares de colores, para celebrar el Mes del Orgullo con un pack exclusivo inspirado en la bandera LGBT.

Como parte de un proyecto de colaboración continua con SKOL, “Pride Pack” fue creado y diseñado por R/GA São Paulo. 
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy orgullosos de haber colaborado con SKOL para potenciar el poder del color y el diseño, y entrega, de una forma lúdica, un importante mensaje de inclusión”, expresa Laurie Pressman, Vicepresidente de Pantone Color Institute.

La iniciativa refuerza el compromiso de SKOL con el respeto y la diversidad. Durante más de 4 años, la marca ha adoptado un punto de vista de pluralidad y diversidad para todas sus comunicaciones, reflejado en, por ejemplo, el continuo apoyo a la causa LGBT, tanto a través de eventos o entidades comprometidas con construir diversidad.

"SKOL cree que para ser cool, tiene que ser para todos. Queremos ampliar la conversación, llamar a más personas a vivir en un mundo con más respeto, y esto se ve reflejado en acciones como esta, realizada junto a Pantone. Es un camino del cual estamos muy orgullosos, pero, pese a que estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, sabemos que siempre tenemos que estar un paso adelante con actitudes pioneras y con un diálogo abierto y actualizado", destaca Maria Fernanda Albuquerque, Directora de Marketing de SKOL.

Las latas de “Pride Pack” estuvieron disponibles en decenas de fiestas que se celebraron durante el Mes del Orgullo. Una edición limitada del pack estará a la venta en emporiodacerveja.com.br


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos