MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Metro para el lanzamiento de la nueva Ranger

El equipo de “De acá en más”, Maria O’Donnell, Emiliano Pinson y Flor Halfon transmitieron en vivo desde Mendoza un programa especial para Ford Argentina con motivo del lanzamiento de la Nueva Ranger 2020. Luego del programa probaron la 4x4.

El equipo de De Acá en Mas (Metro 95.1, lunes a viernes de 06 a 09hs), Maria O’Donnell, Emiliano Pinson y Flor Halfon transmitieron en vivo desde Mendoza un programa especial para Ford Argentina con motivo del lanzamiento de la Nueva Ranger 2020.

Gabriel Lopez, presidente del Grupo Sur, Ford Sudamérica, que incluye Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay contó las novedades de la Marca y sobre la Nueva Ranger. Esta sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una Pick-Up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.
Kantar IBOPE Media
Con 17 versiones disponibles, Ford continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios de este segmento, pudiendo apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de consumidor.

Luego del programa, pudieron probar la nueva 4x4 y hacer un test drive en una caravana de 60 nuevas Ranger por bodegas Mendocinas en Tunuyán.

El martes 25 de junio, Ford Argentina presentó la Nueva Ranger, en un evento para la prensa local e internacional en Mendoza, provincia cuya naturaleza y caminos off-road son el contexto ideal para vivenciar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la renovada pick-up de Ford.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos