MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Metro para el lanzamiento de la nueva Ranger

El equipo de “De acá en más”, Maria O’Donnell, Emiliano Pinson y Flor Halfon transmitieron en vivo desde Mendoza un programa especial para Ford Argentina con motivo del lanzamiento de la Nueva Ranger 2020. Luego del programa probaron la 4x4.

El equipo de De Acá en Mas (Metro 95.1, lunes a viernes de 06 a 09hs), Maria O’Donnell, Emiliano Pinson y Flor Halfon transmitieron en vivo desde Mendoza un programa especial para Ford Argentina con motivo del lanzamiento de la Nueva Ranger 2020.

Gabriel Lopez, presidente del Grupo Sur, Ford Sudamérica, que incluye Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay contó las novedades de la Marca y sobre la Nueva Ranger. Esta sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una Pick-Up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.
Kantar IBOPE Media
Con 17 versiones disponibles, Ford continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios de este segmento, pudiendo apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de consumidor.

Luego del programa, pudieron probar la nueva 4x4 y hacer un test drive en una caravana de 60 nuevas Ranger por bodegas Mendocinas en Tunuyán.

El martes 25 de junio, Ford Argentina presentó la Nueva Ranger, en un evento para la prensa local e internacional en Mendoza, provincia cuya naturaleza y caminos off-road son el contexto ideal para vivenciar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la renovada pick-up de Ford.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV y DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025

DIRECTV Latin America y la plataforma de streaming y TV en vivo DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025, la fiesta de industria del entrenamiento que reconoce la excelencia en la televisión, la radio y el streaming de toda Latinoamérica. Ver más

Campañas

En México, J. García López y Montalvo presentan una campaña que resignifica el duelo en el Día de Muertos

En colaboración con la agencia Montalvo, J. García López lanza “Bienvenidos”, una campaña que transforma la forma en que se comunica el duelo en el Día de Muertos. Con un enfoque emocional y cultural, la iniciativa invita a celebrar el reencuentro con quienes ya no están y refuerza el vínculo de la marca con las familias mexicanas a través de una narrativa centrada en la memoria, el afecto y la vida. Ver más

Empresarias

Pinterest lanza nuevas herramientas para que los usuarios controlen el contenido generado por IA

En un contexto donde el 57% del material en internet proviene de IA, Pinterest busca ofrecer una experiencia más personalizada y transparente. Los nuevos controles, disponibles en Android y escritorio, permiten ajustar preferencias por categoría y reforzar el equilibrio entre creatividad humana e innovación tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos