MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Metro para el lanzamiento de la nueva Ranger

El equipo de “De acá en más”, Maria O’Donnell, Emiliano Pinson y Flor Halfon transmitieron en vivo desde Mendoza un programa especial para Ford Argentina con motivo del lanzamiento de la Nueva Ranger 2020. Luego del programa probaron la 4x4.

El equipo de De Acá en Mas (Metro 95.1, lunes a viernes de 06 a 09hs), Maria O’Donnell, Emiliano Pinson y Flor Halfon transmitieron en vivo desde Mendoza un programa especial para Ford Argentina con motivo del lanzamiento de la Nueva Ranger 2020.

Gabriel Lopez, presidente del Grupo Sur, Ford Sudamérica, que incluye Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay contó las novedades de la Marca y sobre la Nueva Ranger. Esta sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una Pick-Up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.
Kantar IBOPE Media
Con 17 versiones disponibles, Ford continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios de este segmento, pudiendo apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de consumidor.

Luego del programa, pudieron probar la nueva 4x4 y hacer un test drive en una caravana de 60 nuevas Ranger por bodegas Mendocinas en Tunuyán.

El martes 25 de junio, Ford Argentina presentó la Nueva Ranger, en un evento para la prensa local e internacional en Mendoza, provincia cuya naturaleza y caminos off-road son el contexto ideal para vivenciar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la renovada pick-up de Ford.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos