MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2019

Google consolida su presencia en Perú y abre nueva oficina

Tras nueve años de operaciones en Perú, Google inaugura su nueva casa en el distrito de Miraflores. El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos y coloridos.

Tras nueve años de operaciones en Perú, Google consolida su presencia en ese país con la inauguración de su nueva casa en Lima. Ubicada en el distrito de Miraflores, la sede ratifica el compromiso de la firma con el mercado local y apunta a continuar apoyando su crecimiento.

Sus más de 400 metros cuadrados reflejan la diversidad que caracteriza a Perú y buscan estimular la productividad e inspirar la creatividad de su equipo. El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos, coloridos y luminosos.
Kantar IBOPE Media
La costa, la sierra y la selva están representadas en los diferentes espacios de la oficina. Cada uno de ellos captura la esencia peruana y genera ambientes que facilitan el trabajo en equipo e incentivan la cultura colaborativa de la compañía. A su vez, fue desarrollada bajo certificación Silver Leed, en línea con el compromiso global de Google con el cuidado del medioambiente.

Además de las áreas de trabajo y reuniones, cuenta con una sala de usos múltiples para realizar eventos, capacitaciones y otras actividades, un espacio de encuentro con cocina que fomenta las charlas informales y el esparcimiento, un área de juegos, una sala de creatividad, sala para madres y vestuarios.

"Estamos comprometidos con el desarrollo de Perú y esta inauguración ratifica nuestra presencia en el país. El país tiene un gran potencial digital y nuestro principal objetivo es apoyar en la capacitación de las personas y acompañar el crecimiento de los negocios locales, ya sean grandes o pequeños", comentó Julian Coulter, gerente General de Google Perú durante la inauguración.

Entre los proyectos que Google viene desarrollando se encuentran "Crea en tu idioma", una plataforma de formación en habilidades digitales, el trabajo junto a la ONG Laboratoria para ofrecer becas de capacitación a mujeres y niñas de Perú y el apoyo al periodismo de calidad a través de la Google News Initiative, entre otros.
Google inició operaciones en Perú en 2010 y desde entonces ha mostrado un crecimiento sostenido. La compañía está presente en 5 países de América Latina, incluida Argentina donde opera hace más de 12 años, y posee más de 100 oficinas en 50 países del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos