MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019  por TOTALMEDIOS

SodaStream suma nueva Commercial Manager en Argentina

Se trata de Cecilia Passini, licenciada en Comercialización, con una larga trayectoria en Danone. La ejecutiva se dedicará a planificar y ejecutar todas las actividades comerciales vinculadas al negocio de la marca y articular tareas junto a socios, clientes y proveedores.

SodaStream Argentina designó como su nueva Commercial Manager a Cecilia Passini, Lic. en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con amplia experiencia en compañías internacionales y de primer nivel.

Entre las tareas que tendrá a su cargo en SodaStream, Passini (34 años) planificará y ejecutará todas las actividades vinculadas a la comercialización de la marca y sus productos. Manejará también todos los distribuidores así como grandes cuentas en forma directa y a través de su equipo comercial.
Kantar IBOPE Media
Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también llevar a cabo las campañas de trade marketing y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio.

Anterior a SodaStream, y durante los últimos siete años, la nueva Commercial Manager de SodaStream Argentina trabajó en las unidades de Industria Láctea y Bebidas sin alcohol de Danone. Allí llegó a ocupar el cargo de National Key Account Manager, responsable de la relación comercial y negociación con cuentas claves de supermercados a nivel nacional. También, años anteriores, trabajó para empresas como Molinos Río del Plata y The Nielsen Company.

"SodaStream es una marca con un increíble potencial, que ha logrado superar en los últimos años todas las expectativas, tanto de ventas como de posicionamiento. Actualmente el desafío de seguir creciendo a nivel local es enorme, y estoy muy feliz de poder formar parte de este equipo en un momento tan especial como lo es la transición del primer año de la adquisición de PepsiCo" concluyó la ejecutiva.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos