MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019

SodaStream suma nueva Commercial Manager en Argentina

Se trata de Cecilia Passini, licenciada en Comercialización, con una larga trayectoria en Danone. La ejecutiva se dedicará a planificar y ejecutar todas las actividades comerciales vinculadas al negocio de la marca y articular tareas junto a socios, clientes y proveedores.

SodaStream Argentina designó como su nueva Commercial Manager a Cecilia Passini, Lic. en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con amplia experiencia en compañías internacionales y de primer nivel.

Entre las tareas que tendrá a su cargo en SodaStream, Passini (34 años) planificará y ejecutará todas las actividades vinculadas a la comercialización de la marca y sus productos. Manejará también todos los distribuidores así como grandes cuentas en forma directa y a través de su equipo comercial.
Kantar IBOPE Media
Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también llevar a cabo las campañas de trade marketing y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio.

Anterior a SodaStream, y durante los últimos siete años, la nueva Commercial Manager de SodaStream Argentina trabajó en las unidades de Industria Láctea y Bebidas sin alcohol de Danone. Allí llegó a ocupar el cargo de National Key Account Manager, responsable de la relación comercial y negociación con cuentas claves de supermercados a nivel nacional. También, años anteriores, trabajó para empresas como Molinos Río del Plata y The Nielsen Company.

"SodaStream es una marca con un increíble potencial, que ha logrado superar en los últimos años todas las expectativas, tanto de ventas como de posicionamiento. Actualmente el desafío de seguir creciendo a nivel local es enorme, y estoy muy feliz de poder formar parte de este equipo en un momento tan especial como lo es la transición del primer año de la adquisición de PepsiCo" concluyó la ejecutiva.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos