MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019  por TOTALMEDIOS

Los expertos de "Equipo deco" aceptan nuevos desafíos en Más Chic

La señal estrena una nueva temporada de "Equipo deco", un reality que invita a dueños de hogares venidos a menos a que se atrevan a un cambio extremo. En esa nueva entrega llegan a una casa suburbana y de la mano de especialistas renuevan la casa para que esté como nueva.

El canal para la mujer latinoamericana moderna presenta una nueva temporada del reality ideal para aprender sobre construcciones, decoración y jardinería. Los expertos australianos James Bawden, Anthony Scott y Julia Green y una nueva integrante del equipo, trabajarán en conjunto para lograr una nueva transformación en "Equipo Deco". Estreno el lunes 1 de julio a las 18:00 por Más Chic.

Durante 26 episodios, los expertos en obras, deco y jardines, se adentrarán en los primeros pasos para convertir una casa suburbana en un sueño hecho realidad, enfrentando obstáculos y desafíos en el camino que tendrán que superar en equipo. En el proceso James, Julia y Anthony mostrarán sus habilidades con consejos prácticos para restaurar muebles, aprovechar el espacio y lucirse con la decoración de las salas. En esta nueva temporada, se suma al "Equipo deco" Leah McLeod una especialista en todo lo referido al DIY y el reciclado.
Kantar IBOPE Media
La serie presenta la transformación integral de una casa y revela los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional.

[ESTRENO] – EQUIPO DECO
MÁS CHIC
Estreno el lunes 1 de julio a las 18:00 (ARG)
Nuevos episodios de lunes a viernes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos