MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2019  por TOTALMEDIOS

Los expertos de "Equipo deco" aceptan nuevos desafíos en Más Chic

La señal estrena una nueva temporada de "Equipo deco", un reality que invita a dueños de hogares venidos a menos a que se atrevan a un cambio extremo. En esa nueva entrega llegan a una casa suburbana y de la mano de especialistas renuevan la casa para que esté como nueva.

El canal para la mujer latinoamericana moderna presenta una nueva temporada del reality ideal para aprender sobre construcciones, decoración y jardinería. Los expertos australianos James Bawden, Anthony Scott y Julia Green y una nueva integrante del equipo, trabajarán en conjunto para lograr una nueva transformación en "Equipo Deco". Estreno el lunes 1 de julio a las 18:00 por Más Chic.

Durante 26 episodios, los expertos en obras, deco y jardines, se adentrarán en los primeros pasos para convertir una casa suburbana en un sueño hecho realidad, enfrentando obstáculos y desafíos en el camino que tendrán que superar en equipo. En el proceso James, Julia y Anthony mostrarán sus habilidades con consejos prácticos para restaurar muebles, aprovechar el espacio y lucirse con la decoración de las salas. En esta nueva temporada, se suma al "Equipo deco" Leah McLeod una especialista en todo lo referido al DIY y el reciclado.
Kantar IBOPE Media
La serie presenta la transformación integral de una casa y revela los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional.

[ESTRENO] – EQUIPO DECO
MÁS CHIC
Estreno el lunes 1 de julio a las 18:00 (ARG)
Nuevos episodios de lunes a viernes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos