MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2019  por TOTALMEDIOS

Canal Sony presenta el capítulo final de Food Truck Challenge

Valentin “Cook” Grimaldi junto con Víctor Garcia y la ganadora de la primera edición de la producción original de Canal Sony, Valeria Sakaguchi, seleccionarán al mejor food truck de esta competencia.

El viernes 28 de junio a las 22.30h se emitirá el último capítulo de la segunda temporada de Food Truck Challenge. Valentin “Cook” Grimaldi junto con Víctor Garcia y la ganadora de la primera edición de la producción original de Canal Sony, Valeria Sakaguchi, seleccionarán al mejor food truck de esta competencia.

El pasado 24 de mayo se estrenó la segunda temporada de Food Truck Challenge, la mayor competencia de food trucks de Argentina. El host, Valentín “Cook” Grimaldi -chef con más de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosa de Latinoamérica-, es el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales y seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador. En el último episodio, viernes 28 de junio a las 22.30h se podrá ver la gran final en la cual Cluv Veggie, Macanudos y Gypsy Club buscarán ganar la competencia y convertirse en el mejor food truck. Los jurados de este capítulo final serán Víctor Garcia (@ElGordoCocina) y la ganadora de la primera edición de Food Truck Challenge, Valeria Sakaguchi.
Kantar IBOPE Media
El show nos introduce a un mundo de personas arriesgadas que fueron capaces de dejar todo para cumplir un sueño y ser dueños de su destino. La competencia por encontrar el mejor food truck de Buenos Aires es simplemente una excusa para deleitaremos, no sólo con los platos más deliciosos, sino también con los relatos más inspiradores.

El reality se dividió en tres etapas: la primera fue la clasificación, luego la semifinal, y por último, la tan esperada final. La primera instancia comenzó con tres food trucks compitiendo en cada episodio que fueron avanzando hacias las siguientes etapas.

En la instancia final estarán los tres mejores food trucks y se enfrentarán en dos pruebas sorpresas, evaluadas por el host y los dos jueces invitados. El food truck que obtenga mayor cantidad de votos será el ganador de la competencia.

Food Truck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales. Gente que apostó por un proyecto sobre ruedas y que ahora tienen la chance de demostrar lo que lograron. Todo aquel que haya soñado alguna vez con cambiar el rumbo de su vida podrá identificarse sin duda con cada uno de los participantes del show, además de deleitarse con una buena comida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos