MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2019  por TOTALMEDIOS

Canal Sony presenta el capítulo final de Food Truck Challenge

Valentin “Cook” Grimaldi junto con Víctor Garcia y la ganadora de la primera edición de la producción original de Canal Sony, Valeria Sakaguchi, seleccionarán al mejor food truck de esta competencia.

El viernes 28 de junio a las 22.30h se emitirá el último capítulo de la segunda temporada de Food Truck Challenge. Valentin “Cook” Grimaldi junto con Víctor Garcia y la ganadora de la primera edición de la producción original de Canal Sony, Valeria Sakaguchi, seleccionarán al mejor food truck de esta competencia.

El pasado 24 de mayo se estrenó la segunda temporada de Food Truck Challenge, la mayor competencia de food trucks de Argentina. El host, Valentín “Cook” Grimaldi -chef con más de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosa de Latinoamérica-, es el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales y seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador. En el último episodio, viernes 28 de junio a las 22.30h se podrá ver la gran final en la cual Cluv Veggie, Macanudos y Gypsy Club buscarán ganar la competencia y convertirse en el mejor food truck. Los jurados de este capítulo final serán Víctor Garcia (@ElGordoCocina) y la ganadora de la primera edición de Food Truck Challenge, Valeria Sakaguchi.
Kantar IBOPE Media
El show nos introduce a un mundo de personas arriesgadas que fueron capaces de dejar todo para cumplir un sueño y ser dueños de su destino. La competencia por encontrar el mejor food truck de Buenos Aires es simplemente una excusa para deleitaremos, no sólo con los platos más deliciosos, sino también con los relatos más inspiradores.

El reality se dividió en tres etapas: la primera fue la clasificación, luego la semifinal, y por último, la tan esperada final. La primera instancia comenzó con tres food trucks compitiendo en cada episodio que fueron avanzando hacias las siguientes etapas.

En la instancia final estarán los tres mejores food trucks y se enfrentarán en dos pruebas sorpresas, evaluadas por el host y los dos jueces invitados. El food truck que obtenga mayor cantidad de votos será el ganador de la competencia.

Food Truck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales. Gente que apostó por un proyecto sobre ruedas y que ahora tienen la chance de demostrar lo que lograron. Todo aquel que haya soñado alguna vez con cambiar el rumbo de su vida podrá identificarse sin duda con cada uno de los participantes del show, además de deleitarse con una buena comida.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos