MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2019  por TOTALMEDIOS

La empresa everis se une al Distrito Tecnológico

Con una inversión estimada de u$s 5 millones, la sede se mudará con más de 250 empleados. "Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina”, dijo Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.

everis empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, desembarca en el Distrito Tecnológico con una inversión de u$s 5.000.000 y más de 250 empleados.

"Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina. Ser parte del corazón tecnológico de Buenos Aires es un poderoso catalizador para que esto suceda exitosamente. Esta nueva locación busca generar empleo, innovación y también acercarnos a las instituciones académicas y educativas de la zona para generar nuevas oportunidades", afirma Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, aseguró que "estamos convencidos que el talento es nuestra ventaja competitiva ante el mundo y lo que hace que muchos empresarios tomen la decisión de instalarse y producir en la Ciudad. Por eso, nos llena de orgullo que empresas que lo impulsan y promueven, como lo hace everis, apuesten al Distrito Tecnológico".

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico que tiene como objetivo fomentar a la industria TIC de alto valor agregado, por medio de incentivos fiscales, y desarrollar económica, social y culturalmente la zona sur de la Ciudad. La próxima etapa estará centrada en formar emprendedores asociados a la cadena de valor de las empresas y evolucionar en materia de transformación digital para abarcar con este proceso a todas las empresas radicadas.

Juan Manuel Seco, director general de Desarrollo Productivo, señaló "estamos muy contentos de recibir a everis y que juntos apostemos al crecimiento de la industria y fomentemos el talento de la Ciudad. Sin dudas, la transformación digital es el futuro y donde tenemos que poner el foco desde el Distrito Tecnológico".

Jesica Cascio, directora de finanzas de everis, agregó "es una inversión que viene de la mano del crecimiento y apuesta al desarrollo económico y tecnológico en el país. Nos enorgullece seguir apostando al talento local".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos