MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2019

La empresa everis se une al Distrito Tecnológico

Con una inversión estimada de u$s 5 millones, la sede se mudará con más de 250 empleados. "Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina”, dijo Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.

everis empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, desembarca en el Distrito Tecnológico con una inversión de u$s 5.000.000 y más de 250 empleados.

"Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina. Ser parte del corazón tecnológico de Buenos Aires es un poderoso catalizador para que esto suceda exitosamente. Esta nueva locación busca generar empleo, innovación y también acercarnos a las instituciones académicas y educativas de la zona para generar nuevas oportunidades", afirma Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, aseguró que "estamos convencidos que el talento es nuestra ventaja competitiva ante el mundo y lo que hace que muchos empresarios tomen la decisión de instalarse y producir en la Ciudad. Por eso, nos llena de orgullo que empresas que lo impulsan y promueven, como lo hace everis, apuesten al Distrito Tecnológico".

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico que tiene como objetivo fomentar a la industria TIC de alto valor agregado, por medio de incentivos fiscales, y desarrollar económica, social y culturalmente la zona sur de la Ciudad. La próxima etapa estará centrada en formar emprendedores asociados a la cadena de valor de las empresas y evolucionar en materia de transformación digital para abarcar con este proceso a todas las empresas radicadas.

Juan Manuel Seco, director general de Desarrollo Productivo, señaló "estamos muy contentos de recibir a everis y que juntos apostemos al crecimiento de la industria y fomentemos el talento de la Ciudad. Sin dudas, la transformación digital es el futuro y donde tenemos que poner el foco desde el Distrito Tecnológico".

Jesica Cascio, directora de finanzas de everis, agregó "es una inversión que viene de la mano del crecimiento y apuesta al desarrollo económico y tecnológico en el país. Nos enorgullece seguir apostando al talento local".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos