MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2019  por TOTALMEDIOS

La empresa everis se une al Distrito Tecnológico

Con una inversión estimada de u$s 5 millones, la sede se mudará con más de 250 empleados. "Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina”, dijo Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.

everis empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, desembarca en el Distrito Tecnológico con una inversión de u$s 5.000.000 y más de 250 empleados.

"Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina. Ser parte del corazón tecnológico de Buenos Aires es un poderoso catalizador para que esto suceda exitosamente. Esta nueva locación busca generar empleo, innovación y también acercarnos a las instituciones académicas y educativas de la zona para generar nuevas oportunidades", afirma Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, aseguró que "estamos convencidos que el talento es nuestra ventaja competitiva ante el mundo y lo que hace que muchos empresarios tomen la decisión de instalarse y producir en la Ciudad. Por eso, nos llena de orgullo que empresas que lo impulsan y promueven, como lo hace everis, apuesten al Distrito Tecnológico".

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico que tiene como objetivo fomentar a la industria TIC de alto valor agregado, por medio de incentivos fiscales, y desarrollar económica, social y culturalmente la zona sur de la Ciudad. La próxima etapa estará centrada en formar emprendedores asociados a la cadena de valor de las empresas y evolucionar en materia de transformación digital para abarcar con este proceso a todas las empresas radicadas.

Juan Manuel Seco, director general de Desarrollo Productivo, señaló "estamos muy contentos de recibir a everis y que juntos apostemos al crecimiento de la industria y fomentemos el talento de la Ciudad. Sin dudas, la transformación digital es el futuro y donde tenemos que poner el foco desde el Distrito Tecnológico".

Jesica Cascio, directora de finanzas de everis, agregó "es una inversión que viene de la mano del crecimiento y apuesta al desarrollo económico y tecnológico en el país. Nos enorgullece seguir apostando al talento local".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Prex celebra 10 años con una campaña integral realizada junto a Pardelion Films

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país. Ver más

Premiaciones

Pedro Labattaglia, voz artística de Metro Power Hits 95.1, nominado a los Voice Arts Awards 2025

Pedro Labattaglia, voz artística de Metro Power Hits 95.1, fue nominado a los Voice Arts Awards 2025 en las categorías Best Spanish Voiceover Radio Imaging y Best Spanish Voiceover TV Commercial. Los premios, considerados los “Oscars del Voice Over”, destacan la excelencia internacional en locución, doblaje y narración.  Ver más

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos