MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2019

Makana Comunicación Estratégica crece y se diversifica

La agencia boutique de comunicación que en marzo 2019 se relanzó enfocada en las Pymes, fue elegida por la desarrolladora de software BairesDev para realizar su comunicación en medios en Latam.

Además, su departamento de content factory digital fue seleccionado para crear, planificar y llevar a cabo la campaña en redes sociales de un pre-candidato a intendente del conurbano bonaerense, entre otras novedades.

Bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, Makana Comunicación Estratégica sigue afianzándose en el camino que eligió en marzo de 2019, cuando su fundadora, Verónica Salatino, se asoció a Aldana Saavedra e hicieron su relanzamiento, luego de casi 6 años de vida.
Kantar IBOPE Media
La agencia sumó nuevas cuentas y desafíos: su equipo de prensa regional fue elegido por BairesDev, la empresa de desarrollo de software de mayor crecimiento en toda América Latina durante los últimos 4 años, para realizar la comunicación en medios en Argentina, Brasil, México y Colombia, tarea que el Latam PR Team de Makana Comunicación Estratégica viene asumiendo con éxito desde abril de este año.

De este modo, la cuenta de BairesDev se suma a otros clientes relacionados con la tecnología, a quienes la agencia les maneja la prensa desde hace varios años, entre los que se destacan Apex America y SheWorks!, afianzándose así en el rubro.

Además, sus divisiones de social media y content factory digital fueron seleccionadas por uno de los pre-candidato a intendente de Quilmes, para llevar a cabo su comunicación de campaña, de cara a las PASO de agosto 2019. A este reto se le suma otro más: la planificación, realización y gestión de los contenidos para redes sociales de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos