MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2019

Mook potencia sus desarrollos con la implementación de IA en Whatsapp

La consultora especializada en Inteligencia Artificial confirmó recientemente la incorporación del servicio de mensajería más famoso del mundo a su cartera de plataformas para comunicación empresarial.

A partir de este desarrollo, Mook ofrece la posibilidad de que cualquier tipo de organización pueda ofrecer una experiencia de usuario personalizada a través de chatbots y callbots creados específicamente para su utilización en Whatsapp.

De esta manera, la consultora propone un concepto integral de soluciones de Inteligencia Artificial, que abarca la posibilidad de utilizar el servicio tanto a través de una web, en la fanpage de Facebook, en una aplicación personalizada y/o en el Whatsapp Business Api.

“Es importante destacar que esta nueva funcionalidad reconoce el lenguaje natural no solo a través del texto escrito por un usuario, sino que también asimila los mensajes enviados por audio, tan comunes e internalizados dentro de nuestra experiencia de comunicación diaria a través de los teléfonos inteligentes”, destaca Juan Cassagne, socio de Mook.

La consultora recupera el concepto de User Experience y lo refuncionaliza de acuerdo a las necesidades de la organización. “Ya no se trata de programar un sistema que responda mecánicamente sobre cuatro o cinco cuestiones básicas. Hoy, las empresas deben estar capacitadas para cubrir todo el espectro de dudas y consultas que pudieran surgir de acuerdo a lo que prometen, en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia que cada plataforma pueda ofrecer”, explica Fernando Flischfisch, otro de los socios de la compañía.

Bajo esta premisa, Mook ratifica su gran crecimiento en materia de desarrollos que permitan una eficiencia en la automatización de los procesos y la atención al cliente; sistemas cognitivos que aportan elementos para el análisis constante de las formas de comunicación del usuario y su consecuente entendimiento para una evolución de la interacción en todas sus modalidades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.
Ver más

Medios

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes.  Ver más

Medios

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos