MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.06.2019

Mook potencia sus desarrollos con la implementación de IA en Whatsapp

La consultora especializada en Inteligencia Artificial confirmó recientemente la incorporación del servicio de mensajería más famoso del mundo a su cartera de plataformas para comunicación empresarial.

A partir de este desarrollo, Mook ofrece la posibilidad de que cualquier tipo de organización pueda ofrecer una experiencia de usuario personalizada a través de chatbots y callbots creados específicamente para su utilización en Whatsapp.

De esta manera, la consultora propone un concepto integral de soluciones de Inteligencia Artificial, que abarca la posibilidad de utilizar el servicio tanto a través de una web, en la fanpage de Facebook, en una aplicación personalizada y/o en el Whatsapp Business Api.

“Es importante destacar que esta nueva funcionalidad reconoce el lenguaje natural no solo a través del texto escrito por un usuario, sino que también asimila los mensajes enviados por audio, tan comunes e internalizados dentro de nuestra experiencia de comunicación diaria a través de los teléfonos inteligentes”, destaca Juan Cassagne, socio de Mook.

La consultora recupera el concepto de User Experience y lo refuncionaliza de acuerdo a las necesidades de la organización. “Ya no se trata de programar un sistema que responda mecánicamente sobre cuatro o cinco cuestiones básicas. Hoy, las empresas deben estar capacitadas para cubrir todo el espectro de dudas y consultas que pudieran surgir de acuerdo a lo que prometen, en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia que cada plataforma pueda ofrecer”, explica Fernando Flischfisch, otro de los socios de la compañía.

Bajo esta premisa, Mook ratifica su gran crecimiento en materia de desarrollos que permitan una eficiencia en la automatización de los procesos y la atención al cliente; sistemas cognitivos que aportan elementos para el análisis constante de las formas de comunicación del usuario y su consecuente entendimiento para una evolución de la interacción en todas sus modalidades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos