MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2019  por TOTALMEDIOS

Findasense Argentina suma talento

Llegan a la agencia Santiago Verardi y Tomás Montemagno, para fortalecer el área de Client Success y el de Intelligence. Verardi asume como CX Client Success & Project Architect, Innovation Leader y Montemagno con el cargo de CX Intelligence Specialist, Innovation Leader.

Santiago viene de trabajar en di Paola & Asociados donde desarrolló gran parte de su carrera. Durante 9 años en los que comenzó con el puesto de ejecutivo a coordinador, llegando finalmente a director y donde tuvo la oportunidad de trabajar con clientes como Sinteplast, Huawei, Fibertel / Cablevisión, Lo Jack, Quilmes, Peugeot Whirlpool, Omron Healthcare, Roche, Dell Inc, Club Cupón, Mercado Libre, entre otras. Sus primeras experiencias en Publicidad fueron en Total Brand, e YMF-LAB donde trabajó para marcas como CCN (Compañía Cervecera de Nicaragua), Frigor, La Paulina y Nestlé, entre otras.
Por su parte, Tomás es Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la U.B.A.
Sus primeros pasos los dio en una consultora de e-mail donde comenzó como analista para luego liderar el equipo de marketing. Continuó la expansión de su carrera laboral en Fox donde se desempeñó como Analista Senior de Marketing Digital. Luego lideró el equipo de Reporting y Analytics en Kamchatka trabajando con cuentas de la talla de Disney, Canon y Avon.
Kantar IBOPE Media
Germán Rodriguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense en South Latin, comenta: “La llegada de este talento es la prueba de que estamos consolidando un gran equipo especializado en customer experience continuando con el desarrollo y posicionamiento de Findasense en la región como un híbrido de Consultora y Agencia Digital enfocada en el análisis e interpretación de la Data para toda nuestra operación.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos