MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2019  por TOTALMEDIOS

El FePI suma Presidentes del Jurado

Se dieron a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales, Diseño y Redacción. El plazo para inscribir materiales vencerá el 23 de agosto. Más de 150 profesionales de 20 países participarándel Jurado Internacional.

En Gráfica será Presidente Renata Leão, Directora Creativa en J. Walter Thompson, São Paulo. Desarrolló su carrera en Ogilvy & Mather, F/Nazca Saatchi & Saatchi, AlmapBBDO y Havas. Trabajó para marcas como Coca-Cola, Avon, Unilever, Procter & Gamble, Honda, Volkswagen, entre otras. Ha sido reconocida con premios en Cannes, Clio, Ojo, One Show, London International Awards, Wave y Facebook Stories Festival.

Tony Sarroca, Socio y CCO de Simple Chile, presidirá Radio y Producción de Sonido. Empezó su carrera en AMW, McCann, The Bravo Group hasta ser Socio & CCO de Prolam Y&R. Fue premiado en Cannes, Clio, D&AD, LIAA, One Show, NY Festivals, El Sol, Lápiz, FIAP, El Ojo, Wave, FePI, entre otros. Ha sido jurado en Cannes, Clio, NY Festivals, Ojo, Wave, entre otros. Fue elegido una de las 25 personas más destacadas de la publicidad chilena de los últimos 25 años, por la revista Publimark.
Kantar IBOPE Media
En la Categoría Campañas Integrales será Presidente Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development BBDO Argentina. Javier desarrolló su carrera en Leo Burnett, Havas, Ogilvy, David The Agency y Madre Buenos Aires. Trabajó para Marcas como BBVA Banco Francés, Peugeot, Dove, Nike, H20h!, Gatorade, Pepsi, Gancia, Personal, Tarjeta Naranja, Coca-Cola, Quilmes, entre otras. Fue distinguido en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales.

Presidirá la Categoría Diseño, Juan Ignacio Etchanique, Executive Creative Director en Santo Bs.As. Fue Director Creativo & Head of Art en Santo y Kepel&Mata. Trabajó a nivel global con Coca Cola, Sprite, Vodafone, Telefónica, Diesel, Rolex, Danone entre otros, logrando reconocimiento en festivales como Cannes, New York, LIA, D&AD. También fue jurado en Cannes, LIA, Clio, Effie, NYF, Círculo de Creativos Argentino.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional en di Paola Latina, presidirá Redacción. Fue DGC en Rapp Argentina, J. Walter Thompson Chile y en FWK. Trabajó también en Agulla & Baccetti, Lowe, Ogilvy y FCB. Obtuvo más de 300 premios en festivales nacionales e internacionales. Fue elegido durante dos años consecutivos “Mejor Director General Creativo” en el FePI (2014-2015) y llevó a FWK a ser distinguida como “Mejor Agencia Independiente” en esos mismos años. Fue jurado en El Ojo, Círculo de Creativos Argentinos, FePI, Echo, Wave, Clarín, Ad Stars, Lápiz, Caribe, entre otros.

El plazo para inscribir materiales vencerá el 23 de Agosto, a través del Sistema de Inscripción FePI On-Line desde el sitio oficial: www.fepi.com.ar

Más de 150 profesionales de 20 países, conforman el prestigioso Jurado Internacional que adjudicará los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos