MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2019  por TOTALMEDIOS

eltrece y TNT estrenan "El Tigre Verón" en julio

Se trata de la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales. En total, la serie dirigida por Daniel Barone tendrá doce episodios.

El elenco lo completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
Kantar IBOPE Media
El rodaje de los doce episodios se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As., entre ellos Mataderos.

La serie podrá verse también por TNT y Cablevisión Flow.

Ficha técnica:
Cortina Musical: Pablo Borghi
Edición y Musicalización: Alejandro Alem
Dirección de arte: Mariela Pita
Dirección de fotografía: Guillermo Zappino
Sonido: Adrián De Michele-Aníbal Girbal
Director de efectos visuales: Andrés Bocán
Jefe de Postproducción: Hernán Rego
Locaciones: Pedro Pisano – Mariano Gundín
Casting: Ileana Rippel
Vestuario: Jimena Bordes
Asistente de dirección: Eugenio Caracoche
Jefe de producción: Leonardo Aguirre
Autores: Germán Maggiori / Marcos Osorio Vidal
Productor ejecutivo: Adrián González
Director de producción Diego Andrasnik
Productor General Adrián Suar
Dirección Daniel Barone


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos