MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2019  por TOTALMEDIOS

Grupo América recibió 12 nominaciones a los Martín Fierro Federal

Los medios de Grupo América fueron reconocidos por APTRA en 12 categorías a los premios Martín Fierro Federal, logrando ser los más nominados del interior del país. El Siete de Mendoza celebra nueve nominaciones, dos el Canal 8 de San Juan y las otras dos FM La Red Mendoza y FM Ayer.

“Noticiero Siete” competirá en el rubro Mejor Programa Informativo; “Tu mejor idea”, en Entretenimientos; “Pasión por el vino”, como Mejor Programa Agropecuario; en la categoría Culinario figura “Entre Sabores” y en Ficción, “Mendólogos”.

Por su parte, las figuras de El Siete Ornella Ferrara y Carlos Hernández competirán por quedarse con la estatuilla a Mejor Conducción Femenina y Mejor Conducción Masculina, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
En Labor Periodística, son dos las periodistas nominadas: Sofía Fernández, por el trabajo de investigación “Los muros del silencio” (Caso Próvolo) y Marcela Navarro, por su desempeño en ·Noticiero Siete”.

En tanto, Canal 8 San Juan cuenta con una nominación por su contenido “Integrándonos”, ternado como Mejor Programa de Servicios.

Las radios mendocinas también lograron el reconocimiento de APTRA: FM La Red Mendoza con su programa “Matices del Vino” está nominado como Mejor Programa Agropecuario; y FM Ayer por su programa “Colección Vinilo”, nominado como Mejor Programa de Música Pop.

De esta manera Grupo América tiene los medios con más nominaciones del interior del país.

El sábado 6 de julio será la entrega de premios en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, correspondientes a las producciones 2018 . La ceremonia será transmitida en vivo por la TV Pública desde el imponente Hotel Casino Amerian Carlos V.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos