MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2019  por TOTALMEDIOS

"Serializados", el micro informativo de series cortas está en FW

En uno o dos minutos este informativo contará las novedades sobre este formato que crece cada vez más en audiencia. Novedades, estrenos, festivales y mucho más en Serializados. Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo.

¿Qué son las series cortas?, ¿por qué crecen en audiencia?, ¿cuáles son los estrenos?, ¿cuáles no perderse?... y más preguntas serán los temas a tratar en este micro informativo original, conducido por Ludmila Wagnest, una de las directoras de la reconocida serie Prohibido Silbar que se puede ver también en FW; y la Producción de Imanol Nicolás Sánchez (ambos recibidos en el ISCAA, Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe).

Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo pero también lo podrán ver aquellos que quieren saber más de ellas. La plataforma cuenta con una variada oferta de títulos y entendiendo que es un formato que crece cada vez más en audiencia -especialmente entre los millennials y centennials- surge esta coproducción para sumar aún más fanáticos.
Kantar IBOPE Media
Una opción para entretenerse y a la vez informarse, es la que propone FW desde sábado en su plataforma.

Para ver Serializados: https://www.fwtv.tv/serializados

Ficha Técnica
Producción: Imanol Sanchez
Dirección de fotografía: Macarena Alvarenga
Conducción: Ludmila Wagnest Coproducción junto a FW
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos