MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2019  por TOTALMEDIOS

"Serializados", el micro informativo de series cortas está en FW

En uno o dos minutos este informativo contará las novedades sobre este formato que crece cada vez más en audiencia. Novedades, estrenos, festivales y mucho más en Serializados. Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo.

¿Qué son las series cortas?, ¿por qué crecen en audiencia?, ¿cuáles son los estrenos?, ¿cuáles no perderse?... y más preguntas serán los temas a tratar en este micro informativo original, conducido por Ludmila Wagnest, una de las directoras de la reconocida serie Prohibido Silbar que se puede ver también en FW; y la Producción de Imanol Nicolás Sánchez (ambos recibidos en el ISCAA, Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe).

Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo pero también lo podrán ver aquellos que quieren saber más de ellas. La plataforma cuenta con una variada oferta de títulos y entendiendo que es un formato que crece cada vez más en audiencia -especialmente entre los millennials y centennials- surge esta coproducción para sumar aún más fanáticos.
Kantar IBOPE Media
Una opción para entretenerse y a la vez informarse, es la que propone FW desde sábado en su plataforma.

Para ver Serializados: https://www.fwtv.tv/serializados

Ficha Técnica
Producción: Imanol Sanchez
Dirección de fotografía: Macarena Alvarenga
Conducción: Ludmila Wagnest Coproducción junto a FW
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos