MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2019

Cómo pueden aparecer las marcas en el mapa de Waze

Waze Ads es el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. La geolocalización te permite hoy estar en el momento justo.

En un mundo digital y con millones de personas constantemente conectados, existe una gran posibilidad de impactar a los consumidores en cualquier momento, hasta en su último kilómetro mientras conducen, a través de herramientas que interactúen con los clientes antes, durante y después de una venta.

“Desde Waze vemos que hay cada vez más movimiento de personas en Argentina y está siendo cada vez más difícil encontrar las estrategias perfectas para conectar con el público objetivo. Nuestra plataforma busca dar una solución creativa a este problema con una propuesta de valor para las marcas en el país”, comenta Ivette Chalela, Directora de Marketing para Waze en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Para profundizar sobre las soluciones creativas de Waze para las marcas, la experta comparte 4 beneficios de aparecer en los mapas de Waze durante 2019:

Un simple recordatorio de marca puede asegurar una venta. Para ello, dentro de Waze ubicamos pines dentro del mapa de navegación que sirven para informar a los conductores de un punto de venta cercano. A través del formato Branded Pin, las marcas pueden darse a conocer de una manera muy visual y fácil de localizar en el mapa.

Es posible dirigir a tus potenciales consumidores a tu canal de ventas online. El formato Zero-speed Takeover, que se despliega únicamente cuando el auto está detenido, le permite al anunciante compartir información más extensa sobre la marca e incluso alguna promoción especial dirigida al canal de ventas online cuando el conductor tiene tiempo de prestar más atención al anuncio.

Posicionar las marcas cuando el usuario accede al buscador con el formato Sponsored Search que, junto con el logotipo del anunciante, le muestra al conductor algún descuento del que no estaba al tanto. Algunos de las búsquedas más realizadas por Wazers son “Estaciones de Servicio” y “Supermercados”.
Tu marca tiene una voz y puede estar en Waze. Otra forma de relacionarse con los consumidores es compartiendo con ellos cada trayecto con la voz de la marca con el objetivo de brindar la mejor experiencia al volante y divertirlos. Algunos casos de éxito en Argentina fueron: La Granja de Zenón (durante las vacaciones de verano) y Mario Pergolini.

En Buenos Aires existen casi 1 millón de usuarios activos al mes, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y 38 minutos en promedio. ‘’Los formatos de Waze Ads resultan de gran utilidad ya que les permitirá a los anunciantes tener una presencia constante en el viaje de los consumidores de una forma segura y sin distracciones”, agrega la experta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos