MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de YPF para comunicar novedades del “Desafío Eco YPF 2019”

En el marco del partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, se sorprendió a los ganadores del DESAFÍO ECO YPF 2018 y se inauguró la edición 2019. Esta competencia tiene nuevamente de partnership a Turner.

Junto a Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, YPF realizó una acción especial para comunicar las novedades de DESAFÍO ECO YPF 2019. El pasado 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, previo al partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, los ganadores de la séptima edición del reality más didáctico de la televisión tomaron la cancha frente a una audiencia -presencial y televisiva- de millones de personas.

En coordinación con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) los ganadores de la séptima edición de DESAFÍO ECO YPF fueron llevados al estadio donde se les comunicó la gran noticia: ¡viajarán a Liverpool para correr una carrera de autos eléctricos utilizando su auto ganador! Con gran emoción, los chicos festejaron su victoria con una vuelta en su auto eléctrico dentro de la misma cancha de atletismo. El equipo de producción original de Turner estuvo presente e hizo una cobertura real time para incluirlo no solo en la nueva temporada de DESAFÍO ECO 2019, sino también amplificarlo en sus plataformas on-air y digitales.
Kantar IBOPE Media
DESAFÍO ECO YPF es un programa que involucra a escuelas técnicas de todo el país que compiten en una carrera de autos eléctricos que ellos mismos crean. En la edición anterior YPF confió en las capacidades creativas y de producción original de Turner para desarrollar un docu-reality de 5 capítulos de 25/30 minutos cada uno. El programa se emitió por Cartoon Network, TNT Sports y eltrece. A raíz de los exitosos resultados de la iniciativa, este año YPF y Turner se encuentran trabajando en nuevas acciones cada vez más ambiciosas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos