MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2019

Acción de YPF para comunicar novedades del “Desafío Eco YPF 2019”

En el marco del partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, se sorprendió a los ganadores del DESAFÍO ECO YPF 2018 y se inauguró la edición 2019. Esta competencia tiene nuevamente de partnership a Turner.

Junto a Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, YPF realizó una acción especial para comunicar las novedades de DESAFÍO ECO YPF 2019. El pasado 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, previo al partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, los ganadores de la séptima edición del reality más didáctico de la televisión tomaron la cancha frente a una audiencia -presencial y televisiva- de millones de personas.

En coordinación con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) los ganadores de la séptima edición de DESAFÍO ECO YPF fueron llevados al estadio donde se les comunicó la gran noticia: ¡viajarán a Liverpool para correr una carrera de autos eléctricos utilizando su auto ganador! Con gran emoción, los chicos festejaron su victoria con una vuelta en su auto eléctrico dentro de la misma cancha de atletismo. El equipo de producción original de Turner estuvo presente e hizo una cobertura real time para incluirlo no solo en la nueva temporada de DESAFÍO ECO 2019, sino también amplificarlo en sus plataformas on-air y digitales.
Kantar IBOPE Media
DESAFÍO ECO YPF es un programa que involucra a escuelas técnicas de todo el país que compiten en una carrera de autos eléctricos que ellos mismos crean. En la edición anterior YPF confió en las capacidades creativas y de producción original de Turner para desarrollar un docu-reality de 5 capítulos de 25/30 minutos cada uno. El programa se emitió por Cartoon Network, TNT Sports y eltrece. A raíz de los exitosos resultados de la iniciativa, este año YPF y Turner se encuentran trabajando en nuevas acciones cada vez más ambiciosas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos