MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2019  por TOTALMEDIOS

Bioguía incorporó un nuevo gerente de ventas

La compañía anunció el nombramiento de Hernán Ruiz como Gerente de Ventas para Argentina. Basado en las oficinas de Béccar, San Isidro, será responsable de gestionar la cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

"Es una enorme satisfacción darle la bienvenida a Hernán a Bioguía. Su sólida experiencia comercial sin duda contribuirá al desarrollo de nuevas oportunidades de negocios, a la fidelización de nuestros clientes / agencias y al posicionamiento de Bioguía en el mercado argentino", afirmó Florencia Di Croche, Directora Comercial para Latinoamérica y España, a quien reportará directamente Hernán en este nuevo desafío.

Con más de 10 años desempeñándose en el mercado, Hernán viene de desarrollarse en el equipo comercial de Artear, anteriormente en AMC Network, y fue uno de los fundadores de la agencia Esto Es. Comentó lo siguiente: “Estoy muy entusiasmado en incorporarme al equipo comercial de Bioguía para continuar haciendo crecer la oficina de Argentina, y porque mi visión sobre lo que sucede actualmente en el medio ambiente está alineada con la empresa. Sabemos que tenemos mucho mercado para crecer, y esto se debe que la comunicación de los anunciantes apuntan a generar contenidos relevantes para sus consumidores. Además seguimos creciendo y sumando nuevos productos.”
Kantar IBOPE Media
Ya se encuentra en funciones para gestionar la nueva etapa de su carrera.

Contacto:
hernanruiz@bioguia.com
11 2235-0140
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos