MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2019  por TOTALMEDIOS

Bioguía incorporó un nuevo gerente de ventas

La compañía anunció el nombramiento de Hernán Ruiz como Gerente de Ventas para Argentina. Basado en las oficinas de Béccar, San Isidro, será responsable de gestionar la cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

"Es una enorme satisfacción darle la bienvenida a Hernán a Bioguía. Su sólida experiencia comercial sin duda contribuirá al desarrollo de nuevas oportunidades de negocios, a la fidelización de nuestros clientes / agencias y al posicionamiento de Bioguía en el mercado argentino", afirmó Florencia Di Croche, Directora Comercial para Latinoamérica y España, a quien reportará directamente Hernán en este nuevo desafío.

Con más de 10 años desempeñándose en el mercado, Hernán viene de desarrollarse en el equipo comercial de Artear, anteriormente en AMC Network, y fue uno de los fundadores de la agencia Esto Es. Comentó lo siguiente: “Estoy muy entusiasmado en incorporarme al equipo comercial de Bioguía para continuar haciendo crecer la oficina de Argentina, y porque mi visión sobre lo que sucede actualmente en el medio ambiente está alineada con la empresa. Sabemos que tenemos mucho mercado para crecer, y esto se debe que la comunicación de los anunciantes apuntan a generar contenidos relevantes para sus consumidores. Además seguimos creciendo y sumando nuevos productos.”
Kantar IBOPE Media
Ya se encuentra en funciones para gestionar la nueva etapa de su carrera.

Contacto:
hernanruiz@bioguia.com
11 2235-0140
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos