MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2019  por TOTALMEDIOS

Bioguía incorporó un nuevo gerente de ventas

La compañía anunció el nombramiento de Hernán Ruiz como Gerente de Ventas para Argentina. Basado en las oficinas de Béccar, San Isidro, será responsable de gestionar la cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

"Es una enorme satisfacción darle la bienvenida a Hernán a Bioguía. Su sólida experiencia comercial sin duda contribuirá al desarrollo de nuevas oportunidades de negocios, a la fidelización de nuestros clientes / agencias y al posicionamiento de Bioguía en el mercado argentino", afirmó Florencia Di Croche, Directora Comercial para Latinoamérica y España, a quien reportará directamente Hernán en este nuevo desafío.

Con más de 10 años desempeñándose en el mercado, Hernán viene de desarrollarse en el equipo comercial de Artear, anteriormente en AMC Network, y fue uno de los fundadores de la agencia Esto Es. Comentó lo siguiente: “Estoy muy entusiasmado en incorporarme al equipo comercial de Bioguía para continuar haciendo crecer la oficina de Argentina, y porque mi visión sobre lo que sucede actualmente en el medio ambiente está alineada con la empresa. Sabemos que tenemos mucho mercado para crecer, y esto se debe que la comunicación de los anunciantes apuntan a generar contenidos relevantes para sus consumidores. Además seguimos creciendo y sumando nuevos productos.”
Kantar IBOPE Media
Ya se encuentra en funciones para gestionar la nueva etapa de su carrera.

Contacto:
hernanruiz@bioguia.com
11 2235-0140
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos