MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2019  por TOTALMEDIOS

Pol-ka y Warner Bros se unen para realizar una nueva serie

La productora de ficción argentina y una de las empresas líderes en el mercado televisivo español, unen su expertise para generar una serie de ocho episodios - un thriller con tono de comedia negra – que contará con un cast panregional.

Pol-ka, una de las principales productoras de ficción de la Argentina y Warner Bros. ITVP España, una de las productoras líderes en el mercado televisivo español, anuncian la firma de un acuerdo para la realización conjunta de una serie de ocho episodios – un thriller con tono de comedia negra – que se desarrollará entre España y Latinoamérica y contará con un cast panregional.

Este proyecto explorará una narrativa que combinará plataformas tradicionales (lineales y de vod) y también redes sociales, acordes a las nuevas pautas de consumo de una audiencia diversificada y segmentada.
Kantar IBOPE Media
Para Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España, "este acuerdo es un paso más en la línea de romper fronteras y desarrollar formatos con Latinoamérica, a través de una alianza con Pol-ka, el socio perfecto para desarrollar en conjunto este magnífico proyecto de ficción". "Además", apunta Sebastián, "nos resulta muy interesante la posibilidad que permite esta serie de ofrecer un contenido digital añadido, que aporta una visión más completa de la historia y una experiencia redonda para el espectador".

Por su parte, Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, expresó que "este acuerdo supone un paso más en la consolidación de nuestra productora como un jugador global en el terreno de los contenidos de ficción. Nos enorgullece que Warner Bros ITVP España haya pensado en nosotros para encarar este importante desafío".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos