MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2019  por TOTALMEDIOS

Huawei anuncia el primer concurso de diseño de emojis

La compañía lanza su primer concurso de diseño de emojis, a través del cual se busca construir una comunidad – fan de la compañía - más personalizada y diversa, sumando emojis bien diseñados, creativos y originales.

El concurso ya está vigente y la fecha límite para subir las propuestas es el 29 de junio, a través de la página: https://consumer.huawei.com/en/community/details/?topicId=9725.

Este es el primer concurso profesional y creativo organizado por la comunidad de Huawei y es el punto de partida para un proyecto de diseño más grande, que inspirará una serie de concursos centrados en el diseño de elementos clave del sistema operativo, como el fondo de pantalla e íconos de aplicaciones, entre otros. El proyecto está abierto a diseñadores y usuarios de todo el mundo, creando una gran plataforma comunitaria para que los creadores colaboren con otros usuarios de Huawei.
Kantar IBOPE Media
Se pueden presentar ocho o más emojis, inspirándose en elementos clave de los productos de Huawei. Los diseños ganadores se agregarán a la comunidad para que los usen los fanáticos de Huawei en todo el mundo; y sus creadores recibirán grandes premios como el Huawei P30 Pro, MediaPad M5 Lite y Huawei Watch GT.

Al lanzar concursos y eventos inspiradores, Huawei crea un animado entorno de discusión y permite a los usuarios construir su propia comunidad, donde se aprecian todas las creaciones únicas, se anticipan actividades divertidas y se valoran las comunicaciones. Junto con los fanáticos de todo el mundo, la comunidad de Huawei se convertirá en el eje central para todos sus amantes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos