MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2019

BB presenta nueva Chief Operating Officer Pan Regional

Agustina Di Genaro desarrollará nuevas metodologías 360 -Activas y Pasivas- para cubrir todos los verticales de medios y telecomunicaciones en el mercado. “Estoy muy entusiasmada por liderar este nuevo capítulo de BB”, comentó Di Genaro.

Agustina Di Genaro realizó el Master of Business Administration (MBA) en la Universidad Torcuato Di Tella y posee un Posgrado en Business Management realizado en ESADE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing y Market Research, al haber trabajado en importantes compañías tanto globales como locales: Telefónica de Argentina (TASA), Telefónica Internacional (TISA), Frost & Sullivan y PwC.

El paso de Agustina por distintas empresas de la industria de medios y Telecomunicaciones la ha formado con fuertes skills de analytics y comerciales. A mediados del 2013 ingresó a Business Bureau (BB) como Account Manager y llevó la cuenta más importante. Desarrolló y lideró diversos proyectos de market research, entregando insights y ofreciendo consultoría a distintos clientes del mercado latinoamericano.
Kantar IBOPE Media
Este 2019, Agustina asciende al puesto de COO (Chief operating Officer), un nuevo papel mucho más estratégico para imponer un nuevo orden en la rutina de BB. En el primer trimestre del año, realizó un exhaustivo análisis de rentabilidad junto con Natalia Furia, BB Finance Manager, para comprender a fondo la situación económica – financiera de la compañía.

Agustina analizó los costos de cada servicio de la empresa, proyectando a futuro posibles escenarios. Ésto seguirá replicándolo y ajustándolo en cada Q para seguir de cerca los movimientos económicos que se generan. Para ésto, consideró costos directos como indirectos que no estaban siendo tenidos en consideración y ahora es la responsable de delimitar la rentabilidad de cada nuevo proyecto y cada propuesta comercial que se le presenta a los clientes. También implementó en todos los equipos métricas claves de calidad para llevar a todos los análisis a una tolerancia de errores cero y se encarga de hacer un seguimiento de todos los reportes para que los entregables estén terminados en tiempo y forma.

Tomás Gennari, Executive Vice President de BB, anuncia “Agustina está realizando un análisis sumamente valioso para comprender cómo estamos parados hoy y cómo lo estaremos más adelante si invertimos de una u otra forma. De esta manera, redistribuiremos nuestros recursos de una manera más eficiente para optimizar las ganancias y nos esforzaremos por mejorar los productos más rentables y los más utilizados por nuestros clientes. Apuntamos así a mejorar la calidad de la información entregada y a responder mejor a las necesidades de la industria”.

Agustina comenta: “Estoy muy entusiasmada por liderar este nuevo capítulo de BB, en un rol que junta lo operativo y lo estratégico. Ahora soy responsable de supervisar las operaciones de la empresa con el objetivo de asegurarnos de que todas las áreas estén funcionando correctamente y sean rentables. A partir de ésto, diseñaré las estrategias de negocios que nos permitirán crecer tanto en Argentina como las oficinas que tenemos en Brasil, Colombia, Estados Unidos y México”.
Natalia Furia agrega: “Junto a Agustina haremos que todos los costos que solventa BB sean administrados eficientemente para maximizar las ganancias dentro de cada sector. A su vez, desde mi lugar concentraré todos mis esfuerzos por optimizar los procesos financieros y operativos en lo que respecta a ingresos y pagos a proveedores. Dada la situación económica que enfrenta el mercado latinoamericano, resulta fundamental administrar de manera prolija los ingresos y egresos, con el objetivo primordial de finalizar cada año con exceso de liquidez para invertir en nuevas tecnologías que potenciarán el crecimiento de BB”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos